• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Familia Parra: "feria de usados", con precios bonificados

    Publicado: 18/01/2022 // Comentarios: 0

    Familia Parra lanzó una “feria de usados” a precios bonificados para unidades de distintas marcas, con opciones de financiación. Las unidades tienen certificado de calidad y la garantía de que la transferencia se realizará con documentación al día. Todos estos aspectos otorgan la máxima seguridad al comprador al momento de adquirir una unidad de segunda mano.

    La oficina central, ubicada en Av. Castro Barros al 1100, ofrece una amplia gama de usados con garantía | Foto: prensa Familia Parra.

    Además, Parra cuenta con amplias opciones de financiación, que aseguran una forma de pago a la medida del cliente.

    Dentro de las alternativas bancarias, opera las líneas a tasa fija y UVA de Bancor; del Banco Nación y del Banco Santander, entre otras.

    “La Feria permite acceder a una unidad usada en excelentes condiciones a precio especial y el respaldo de una empresa de más de 30 años en el mercado”, dijo Sebastián Parra, director de Familia Parra.

    Además de las líneas de crédito, Parra recibe unidades menores al mejor precio como parte de pago.

    La mencionada concesionaria es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos.

    En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba.

    En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Desde 2019, sumó la unidad de negocios “Servicio Multimarca”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia