Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
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Banco Macro y Personal instrumentaron una alianza con beneficios, financiación y descuentos exclusivos para sus clientes en todo el país. Además, la entidad financiera fue reconocida por su programa “Cuentas Sanas”, en el marco de la 13ª edición de “Distinciones RSC”.
Hasta el 31 de enero de 2017, regirá el “Plan Macro”. Esta iniciativa le permitirá a los clientes de la mencionada entidad acceder a un Abono Fijo de Personal, con características especiales, por $265 mensuales. A saber: $150 de crédito adicional, 2 Gigabytes (GB) para navegar, llamadas ilimitadas a otras líneas Personal y SMS ilimitados a cualquier compañía.
«La conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones«.
Además, quienes adhieran al Plan Macro podrán comprar equipos en 24 cuotas sin interés y tendrán 20% de descuento en las recargas que realicen a través de los diferentes medios electrónicos del Banco.
“Este tipo de alianzas permiten acercar a los clientes bancarizados promociones conjuntas con beneficios diferenciales y muy valorados. Para Personal, la alianza con Banco Macro es el puntapié inicial para seguir evolucionando hacia nuevas plataformas que incluyan a futuro servicios de pagos móviles para nuestros clientes”, afirmó Alejandro Martínez, gerente de Mercado Masivo de la compañía de telefonía celular de Grupo Telecom.
“Banco Macro es consciente que (…) la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones”, afirmó, por su parte, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Desde 2004, las “Distinciones RSC” reconocen anualmente los logros de obtenidos, por empresas, ONG’s y medios de comunicación del país en el campo de la Responsabilidad Social Comunicativa (RSC).
En la reconocida “Noche de la solidaridad y la comunicación”, Milagro Medrano, en representación de Banco Macro, recibió la distinción en la categoría Empresas por el programa Cuentas Sanas.
Según la entidad bancaria, el portal de Cuentas Sanas, lanzado en marzo de 2015, es el primer sitio web del país con herramientas y contenidos gratuitos sobre economía personal y bancarización.
Desde octubre de 2015, los conceptos del programa se difunden por todo el país a través de los talleres presenciales y virtuales. En un año, 5.760 personas asistieron a más de 150 talleres presenciales, en 40 ciudades de 12 provincias.
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