Por Claudio Fantini. La foto de Javier Milei arrodillado ante Xi Jinping es falsa. El presidente...
Por Juan Turello. Los analistas prestan cada vez más atención a las emociones de consumidores e...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sebastián Turello.“Javier Milei es un libriano con ascendente en Géminis y Luna en Leo”, apuntó el astrólogo y director del Centro Quirón, Jesús López, en Los Turello.
López, quien ya había vaticinado el triunfo de Milei en enero de 2023, analizó la carta natal del flamante presidente de Argentina, al cual definió como “una persona controversial, centrada en las ideas… que ha vivido confrontaciones y que ha fluido con las circunstancias de su vida”.
¿Qué le deparan los astros a Milei y a Argentina? Veamos.
“Milei viene a modificar mucho”, anticipó el astrólogo. Y los hechos, parecen darle la razón.
Jesús López: “Milei viene a modificar mucho”
Cabe recordar que, en campaña, el líder de La Libertad Avanza había propuesto reformas de primera, de segunda y de tercera generación. Y, esta semana, anunció por Cadena Nacional, un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), con más 300 artículos para la desregulación de la enconomía argentina.
Según el director del Centro Quirón, estos cambios y los que vienen estarán potenciados por una nueva visión que aporta Plutón en Acuario, planeta considerado como “el gran transformador de las estructuras y los sistemas”.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
¿Habrá tensión y conflictos sociales?
“Puede haber una gran confrontación”
“Va haber un resentimiento muy fuerte, mucha sensibilidad y eso, puede llevar a una gran confrontación”, proyectó López.
Las predicciones surgen de considerar la sinastría, un estudio de compatibilidad entre las cartas astrales, en este caso de Milei y de Argentina, más otros aspectos determinados por la fecha, la hora y las coordenadas de la asunción presidencial, momento en el cual la Luna (que representa al pueblo) estaba en Escorpio y Marte (“el guerrero”) estaba conectado al Sol.
Vale decir que varios astrólogos sostienen que el 10 de diciembre, fecha en la que asumen los presidentes en Argentina desde el regreso de la democracia, es poco conveniente para los mandatarios si se tiene en cuenta la carta natal de Argentina.
“Cada país tiene su carta natal y resulta que en ese momento (10 de diciembre) hay una posición planetaria que no favorece porque… el Sol está tocando un planeta que no es muy claro, que no llega a estabilizar o a estructurar con claridad esos mandatos”, explicó el referente del Centro Quirón.
¿Cuándo mejorará la situación de los argentinos?
“A mediados de 2025 empieza un ciclo… que puede facilitar la vida de los argentinos”
Para López, “a mediados de 2025 empieza un ciclo más abierto, más relajado y con más recursos que puede facilitar la vida de los argentinos”.
De acuerdo al astrólogo, la razón de estas predicciones obedecen a que “Júpiter, el planeta que tiene que ver con la economía y con el desarrollo, ingresará a Cáncer en 2025. Esto va a favorecer a la Argentina porque es de ese signo”.
» Vea también: 14/12/2023 | Análisis astrológico de Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.