• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    El rosario de promesas de Samsung para 2017

    Publicado: 26/12/2016 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. A pesar de las despiadadas críticas y la pérdida de confianza del público, luego de las fallas del Galaxy Note 7 y de los lavarropas Samsung, la surcoreana se prepara para sorprender en la próxima feria de teléfonos y movilidad.

     

    Tendencias 2017

     

    En 2017, el circo de la tecnología vuelve a empezar. Se reinicia.

    Las tendencias más fuertes seguirán siendo: Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, automóviles autónomos y realidad virtual. Por supuesto, la movilidad, referenciada por smartphonesphablets y tablets que pueden hacer prácticamente todo, seguirán marcando el rumbo del consumo masivo.

    Lea también:

    » 7/4/16 | Tendencias mobile 2016 vía ML.
    » 4/1/16 | Tendencias tenco que se repiten.

     

    La apuesta de Samsung

     

    Samsung prepara el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 y S8 Edge.

    Por una de las licencias solicitadas en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se sabe que el fabricante planea desarrollar un equipo con pantalla flexible. En principio, se podría doblar en dos partes; como un libro. Un teléfono inteligente de 6 pulgadas que ocuparía 3 pulgadas en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. El Galaxy X.

    Samsung solicitó una licencia para desarrollar un nuevo teléfono inteligente con pantalla flexible | Imagen: Computerhoy.com

    Samsung solicitó una licencia para desarrollar un nuevo teléfono inteligente con pantalla flexible | Imagen: Computerhoy.com

    Es importante también el contexto competitivo.

    En ese sentido, Samsung quiere anticiparse a los anuncios que realizará Apple en su décimo aniversario. Por tal motivo, despliega un rosario de promesas: pantalla 4K AMOLED flexible, un asistente personal basado en inteligencia artificial creado por Viv Labs, entre otras. El asistente, posiblemente llamado Bixby, fue desarrollado por el mismo equipo que creó Siri (el asistente de Apple).

    Alguno los modelos que prepara la surcoreana tendrían una pantalla secundaria, la cual estaría siempre encendida, mostrando la hora y las alertas. También se rumorea que tendrían cámara de doble lente y sensor, utilizarían procesadores Snapdragon 820 y 830, procesadores gráficos Exynos 8895 SoC (con chip ARM Mali-G71) y estarían equipados con 3 GB de memoria RAM, más ranura MicroSD para expansión de almacenamiento, carga inalámbrica, NFC y una batería no intercambiable.

    Son tantas las filtraciones y las patentes presentadas por Samsung que algunos analistas sostienen que debería presentar 4 ó 6 modelos nuevos para reorganizar todas estas características.

     

    #MWC17

     

    A las novedades de Samsung, se le agregarían las de Google (con Pixel) y también las de los fabricantes chinos de teléfonos low cost (Huawei, Xiaomi, ZTE, OnePlus y Leagoo). Todo esto, hace pensar que el Mobile World Congress 2017, que tendrá lugar en Barcelona, será espectacular.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia