Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sebastián Turello (@SebaTurello). Según el último estudio publicado por comScore la cantidad de usuarios de nuestro país conforma la tercera audiencia online más grande en América Latina, después de Brasil y México, con una «dieta rica» en:
■ Redes Sociales: casi 7 millones de usuarios las visitan diariamente. Facebook lidera en engagement (95,9%).
■ Contenidos: las principales categorías son noticias, entretenimiento, deportes y portales.
■ Móvil: 13,1% de los accesos son desde smartphones, tablets y otros dispositivos. 8 de cada 10, usan Android.
■ Videos: el 84% mira al mes más de 120 videos, en promedio, totalizando 9 horas. Yotube es líder indiscutido.
A continuación, algunos de los resultados anticipados desde la cuenta de twitter @comScoreLATAM.
El informe completo puede ser descargado desde el siguiente link: «Futuro Digital Argentina 2014«.