• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Ramón Díaz y la fama del éxito perpetuo

    Publicado: 18/11/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. Él entronizó la idea del ganador perpetuo, por eso allí se lo ve deambulando lejos de esa silueta seductora del que todo lo puede, siendo apenas su sombra tenue ante la luminosidad dizminuida.  Ramón Díaz   no sabe cómo explicar esto de ser parte de una derrota en todos los frentes.

    Giovanni Trapattoni, experimentado técnico italiano, dijo alguna vez: A los técnicos nos pagan muy bien para hacerle el cuento a los periodistas. Y el riojano, que sabe mucho de eso, no encuentra ningún argumento. Le ha costado adaptarse al paso del tiempo. También lo siente otro intocable como Carlos Bianchi. Otro cultor del Yo gané todoAmérico Gallego declaró que si él se quedaba Independiente no descendía.

     

     Los tiempos han cambiado 

    Nunca ganaron ellos, como simplifica y recategoriza ese peligroso juez personal que es el egoGanaron jugadores de renombre y personalidad que ellos dirigían, de hombría y espíritu rebelde para afrontar la adversidad. Esas cualidades mencionadas han menguado, y también la educación deportiva del jugador.

    ● España fue campeón europeo con Luis Aragonés y mundial con Vicente del Bosque, de gran trayectoria y sin tanto carisma ni poder de seducción.

    ¿Cuál es la diferencia? Los jugadores son educados, los respetaron y siguieron. Reconocían su parte en el mandato de la historia y la gloria del futuro. No sólo las comodidades materiales del presente ni los rayos estelares del éxito perpetuo…que no existe.

    Ramón Díaz cobrará $ 16,5 millones en dos años desde el 1° de diciembre próximo. Su hijo Emiliano percibirá 7,5 millones. Y si ganan un torneo, se quedarán con 3 millones extra. Todo eso en un club que debe 400 millones y renueva autoridades el 15 de diciembre.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia