Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Banco de Córdoba (Bancor) se consolida como una de las entidades financieras más competitiva...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
Ante la próxima temporada de verano, que asoma difícil para el turismo local por la baja precio...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Familia Parra reforzó su apuesta a la modalidad urbana al lanzar Scooter City, con un amplio local en sociedad con Grupo La Emilia, uno de los grandes jugadores nacionales del mercado de motocicletas. Planean vender 120 unidades de aquí a fin de año.
El espacio está ubicado en avenida Sagrada Familia 1028, ciudad de Córdoba, un corredor con cada vez más concentración de concesionarias de automóviles y motovehículos.
Scooter City comercializará unidades Motomel (desde 800 mil pesos), Teknial y SYM, con un modelo naftero premium valuado en 1,8 millones de pesos, entre otros.
Click aquí para conocer más detalles de la apertura de Scooter City.
La presentación estuvo a cargo de Diego Parra, junto a los otros integrantes de la Familia: Jorge (padre), y sus hermanos, Sebastián, Silvina y Virginia.
Scooter City es una oferta para el nuevo concepto de movilidad urbana: ágil, eficiente, de bajo costo de mantenimiento y de fácil circulación.
Familia Parra es concesionario líder en los planes de ahorro de vehículos Citroën (ahora afectados por el ingreso de los modelos que se producen en Brasil) y Fiat, tanto en modelos cero kilómetro, como usados.
La marca posee locales en las ciudades de Córdoba, de San Francisco y de Villa Mercedes, San Luis.
El Grupo La Emilia, de la familia Meller, posee el parque industrial en la localidad bonaerense La Emilia, muy próxima a la ciudad de San Nicolás. Es uno de los tres grandes comercializadores del país.
La compañía opera vehículos de las marcas Suzuki, Benelli, SYM, Motomel, Scott y Shad, entre otras.
En el país funcionan cuatro Scooter City y planean abrir entre seis y siete locales en los próximos meses en distintos puntos de la Argentina.
En Córdoba, la firma comercializará unidades de las marcas SYM, Teknial y Motomel.
Scooter City es el primer y único concesionario de la provincia que comercializa este tipo de vehículos, caracterizados por ser automáticos y con una estética diferente a otros vehículos similares.
Entre sus ventajas, se destacan la agilidad en el tráfico y potencia necesaria para circular por avenidas, rutas o, incluso, autopistas.
Las scooter son motos rápidas, muy maniobrables, fáciles de conducir y cómodas.
Se puede trasladar con un acompañante y tienen un espacio de almacenamiento en el asiento o debajo del mismo, por lo que es útil para llevar objetos personales o de trabajo.
“Familia Parra definió hace unos años su visión 2025, con foco en brindar soluciones de movilidad”, dijo Diego Parra, director de Familia Parra.
“Por ese concepto, avanzamos con distintas acciones como el Centro Integral Automotor en avenida Castro Barros; el desarrollo de la unidad de negocio movilidad sustentable y, ahora, sumamos Scooter City”, agregó.
“La estética, calidad y servicio de posventa son valores fundamentales en cada rincón de este espacio innovador”, destacó, a su vez, Pablo Di Lella, director Comercial Motos.
En el espacio de avenida Sagrada Familia, se pueden encontrar modelos de la marca SYM, Orbit II, Maxsym TL 508, Jet14, Citycom 300i, y de la marca Teknial (propia de La Emilia), Revolt, Rerace y Refast.
Un adelanto: Motomel –la marca número uno a nivel país- lanzará su primer vehículo eléctrico complementando el line up de scooters. Llegará a Córdoba en el último trimestre.
El concesionario también comercializará Stratoe, el primer modelo del segmento eléctrico. Junto a esa oferta, podrán hallarse los tradicionales Strato Euro y Strato Alpino (muy parecidos a la icónica Vespa).
Las unidades se pueden adquirir a través de distintas opciones de financiación.