• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Juntando Sonrisas para la esperanza

    Publicado: 26/12/2016 // Comentarios: 0

    Hay cientos de historias de solidaridad que merecen ser contadas como cierre de 2016 y que generan expectativas positivas para el año que acaba de comenzar. En Los Turello, rescatamos una, que muestra el costado de los jóvenes que asumen la tarea solidaria desde su formación.

    Guillermo Robles, abogado y abanderado de la Universidad Nacional de Córdoba, decidió devolver parte de la formación que recibió de sus padres y educadores en la tarea solidaria. Así nació Juntando Sonrisas, una ONG conformada por jóvenes y amigos que decidieron ir a barrios marginales para brindar apoyo escolar, entretenimiento y una comida más al día.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Más de 300 sonrisas

     

    Actualmente, la organización se dedica a alimentar los sueños de tres comedores en Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Allí, concurren más de 300 niños en busca de un plato de comida, pero también es un espacio para los juegos. “Los chicos esperan con ansias ese día para ir a jugar”, relata la madre de uno de los pequeños que descubre en el juego un espacio solidario.

    ¿Cómo lo hacen? Guillermo Robles asegura que ayudar y lograr un cambio en el entorno es posible, e invita a los demás a sumarse a la causa.

    A continuación, la entrevista:

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia