Comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales tienen en Córdoba una solución de cobro local que sigue creciendo y sumando beneficios con el respaldo de Bancor. La apuesta está dirigida a potenciar los servicios que ofrece la plataforma Taca Taca, para el cobro de ventas, de productos o servicios de con cualquier tarjeta (débito, crédito o prepaga), billetera virtual, con código QR.
La nueva estrella de TACA TACA, ya disponible en forma gratuita, potencia las ventajas más valoradas por los comerciantes a la hora de cobrar: rapidez, seguridad, simpleza, solidez, cercanía y sin costos fijos ni de mantenimiento.
Los atributos de TACA TACA son posibles gracias al respaldo y apoyo de Bancor a la plataforma de cobro.
El lector SmartPOS permite a los negocios cordobeses de mayor tamaño y facturación operar de manera eficiente, segura y sin interrupciones. Este dispositivo le permite realizar cobros con tecnologías contactless, chip y banda magnética, como así también generar códigos QR para recibir pagos desde cualquier banco o billetera. Se puede conectar a una red WiFi o bien usar una tarjeta SIM, gracias a su batería de larga duración.
Este avance apunta a cubrir las necesidades de comercios con altos volúmenes de transacciones y tráfico, adaptándose tanto a locales con caja rápida como a aquellos en pleno crecimiento.
Bancor brinda, además de confianza y solidez, ventajas altamente competitivas que hacen de la plataforma una solución de cobro única en el mercado.
Gracias a la alianza con Cordobesa Crédito, los comercios, empresas y emprendimientos pueden ofrecer a sus clientes promociones únicas de mercado para vender más.
Lea también: 23/10/24 | Fuerte apuesta de Bancor al crédito hipotecario.