• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Talleres: un ascenso de película

    Publicado: 05/06/2016 // Comentarios: 0

    La tarde tranquila del domingo cordobés se vio interrumpida por el grito de gol, las bocinas y la pirotecnia de los hinchas de Talleres que festejaron un ascenso de película a la primera categoría del fútbol argentino. Esta vez, Talleres sacó chapa de guapo al revertir el marcador y derrotar, de visitante, por 2 a 1 a All Boys.

    La hazaña se agrandó por el emocionante desenlace. Desde los 41 minutos del primer tiempo, los albiazules dirigidos por Frank Kudelka jugaron con un hombre menos por la expulsión Rodrigo Burgos. A los 36 del complemento, Germán Lessman capturó un rebote y puso en ventaja al conjunto de Floresta. Sin embargo, dos minutos después, Gonzalo Klusener lo empató para «el Matador».

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Ya en el final del encuentro, en la última jugada del segundo tiempo, cuando parecía que la definición del campeonato del Nacional B se extendía a la fecha 20, Pablo «Cholo» Guiñazú marcó, desde afuera del área, su histórico gol. «No pateo nunca al arco y esta vez entró al ángulo», declaró emocionado el volante que pasó por varios equipos de Sudamérica, jugó en la Selección Argentina y llegó a Talleres para cumplir el sueño de retirarse en el club del cual es hincha.

     
    Finalizado el encuentro, una multitud de hinchas festejó en el Patio Olmosy más tarde, la celebración se traslado al estadio Kempes para homenajear al campeón invicto.

    «¡Revienta toda Córdoba, comienza el show… ha vuelto el Matador, ha vuelto el Matador!», supo cantar César Adach hace un par de años en un versión adaptada de la canción de Cacho Castaña. Hoy, 12 años después «el Matador» es de Primera.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia