• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    También en usados, "temporada baja"

    Publicado: 15/10/2012 // Comentarios: 0

    La caída de 9,7% en la venta de autos usados (17.978 unidades) en Córdoba durante septiembre, en relación con igual mes de 2011, revela que en este sector también se inició la «temporada baja», que se prolongará hasta mediados de diciembre próximo.

    En los cero kilómetro…

    la «temporada baja» tiene que ver con el anuncio de que se lanzarán en los próximos 60 días una veintena de nuevos modelos (algunos sólo tienen pequeños «cambios» de diseño en relación a los que están en circulación) y al deseo de muchos de patentar el vehículo con la inscripción «modelo 2013» (mantiene el valor de la inversión).

    Para los usados, en la caída pesa el consumo de los ahorros, por lo que el aplazamiento de la compra de un mejor modelo está vinculado -por lo general- al cobro del aguinaldo o de los premios en las empresas, y a la financiación que ofrezcan los bancos.

    En nueve meses, la baja de ventas alcanza al 5,4% en Córdoba, que implica casi 9.000 unidades menos en relación a similar período de 2011. A nivel nacional, la caída fue de 8% en septiembre y de 3,5% en los tres primeros trimestres.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia