Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Nicole Turello. Se acerca la temporada otoño-invierno y la famosa frase «¿qué me pongo?» parece resonar cada vez más. Frío a la mañana, mediodía soleado y cálido, leves brisas por la tarde y bajas temperaturas a la noche componen una época difícil para el guardarropa de los cordobeses. ¿Cuáles son las opciones más prácticas y las tendencias que marcarán la diferencia?
Sobre el tema, en Los Turello entrevistamos a Aly Moreno Verón, asesora de imagen, diseñadora de indumentaria y co-conductora del programa Moda en Foco, que se emite también por Canal C.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Panton definió al greenery (verde amarillento) como el color del 2017. Sin embargo, con unos meses de atraso el otoño/invierno argentino tendrá al rosa pálido o bebé como el color favorito de la temporada, acompañado de los clásicos de la estación: mostaza, bordeaux y gris. El verde militar y los colores pasteles también pisarán fuerte en las pasarelas nacionales.
La gamuza, el terciopelo y el estilo army o militar serán los destacados. Además, las prendas over-size o XL ganarán espacio junto a una tendencia que llegó para quedarse: los volados (sobre todo en mangas) y prendas con volumen.
¿Y los abrigos? Maxi-tapados y camperas bomber (estilo americano) con texturas metálicas, parches y bordados serán furor en las vidrieras.
«Dejamos la plataforma definitivamente», asegura Aly Moreno Verón, anunciando la llegada de un «estilo más masculino», que estará compuesto de mocasines, stilettos y tacos cuadrados. El calzado va a ser el protagonista, con bordados, apliques y detalles que lo convierten en un elemento destacado de nuestra vestimenta.
«Hay una tendencia a uniformar lo masculino y lo femenino en cuanto a indumentaria», explica Aly para exponer las nuevas tendencias para ellos: los estampados en camisas y remeras, y las texturas metalizadas en sacos y pantalones. El estilo deportivo y los colores fuertes también serán protagonistas.