Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. La empresa surcoreana lanzó Samsung HomeSync, un nuevo equipo que permitirá almacenar, sincronizar, y compartir los archivos multimedia de un hogar: fotos, música y videos. De esta manera Samsung va completando su ecosistema de dispositivos.
● Ecosistema, donde interactúan y se relacionan todos los dispositivos y equipos de una misma empresa: teléfonos inteligentes, relojes, televisores, impresoras, tabletas, por mencionar algunos.
Samsung HomeSync ofrece tener un servidor y una nube propia (sin costo para el usuario más allá del servicio de internet y la compra del equipo) para acceder a los contenidos multimedia de todo el hogar desde cualquier dispositivo compatible. Lejos de posicionarse como una fabrica de aparatos eléctronicos Samsung busca ser percibido por sus clientes como proveedor de un nuevo estilo de vida.
Para el tercer trimestre Samsung prevé un récord de utilidad operativa para el tercer trimestre, la cual llegaría a los 9.500 millones de dólares. Aunque prevé ganancias menores, dada la saturación en el mercado de los teléfonos inteligentes provocada por el éxito del iPhone 5 S. La saturación ha hecho que la china HTC publique perdidas por primera vez desde que cotiza en bolsa. ■
Acerca del autor
SM | Sergio Mabres | |
SM | Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres |