• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Los trajes de baño que serán tendencia en el verano 2018

    Publicado: 11/12/2017 // Comentarios: 0

    ¿Ya armaste la carta para Papá Noel? Si todavía estás en proceso, tomá nota de las mallas que pisarán fuerte en la arena durante este verano.

    La asesora de imagen y productora de moda Aly Moreno Verón visitó Los Turello y adelantó las tendencias aptas para las altas temperaturas. Bikinis, enterizas y asimétricas llegan para quedarse en múltiples formas y colores para todos los gustos.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    «Al comprar una malla tenemos que tener en cuenta para qué la queremos», realza Aly mientras muestra diversos modelos. «Por ejemplo, la trikini sirve para para aquellas personas que tienen pocas curvas, pero no para tomar sol, como sucede con un modelo triangulito. El top con cuello alto es cómodo para nadar y realzar el busto y los culottes y estampados se recomiendan para quienes tienen poca cadera«, agrega.

    Sin embargo, además de las tradicionales dos piezas, las enterizas siguen sumando veranos en primera plana de diversas formas: acordonadas, escotadas y con recortes. «Hay un revival de los ’80 y los ’90, estilo Baywatch (…) y se viene el side-boob, que es el escote lateral bien cavado», complementa Aly Verón. Otro punto a favor es la tendencia de combinar las mallas con los looks urbanos, una buena alternativa para sacarlas más veces del guardarropa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia