• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Un clima político cada vez más caliente

    Publicado: 02/11/2012 // Comentarios: 0

    El insulto del camporista  Andrés “Cuervo” Larroque (foto) a los socialistas y que motivó ayer un amplio rechazo de la oposición, no es el único elemento que pinta un clima político cada vez más caliente.

    El legislador…

    … que ayer fue defendido por la presidente Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina), había cuestionado en la sesión del miércoles 31/10 –cuando se trataba el proyecto para autorizar el voto de los jóvenes de 16 y 17 años- al “narcosocialismo”, que,  según su interpretación, gobierna la provincia de Santa Fe.

    Desde Hermes Binner (@HermesBinner), ex gobernador de Santa Fe, hasta el diputado nacional Mario Negri (@marioraulnegri, UCR-Córdoba) descalificaron al joven camporista (@cuervolarroque). «Hoy nos retiramos de la reunión de Comisión por per saltum. Nunca había visto tanto atropello», escribió Negri.

    Como perlita, desde que asumió (diciembre/11), Larroque no presentó ningún proyecto legislativo.

    Pero no fue ese el único elemento irritativo del oficialismo. El miércoles 31/10, la diputada Diana Conti volvió con la iniciativa de “Cristina eterna”, y usó frases despectivas para sus eventuales reemplazantes. Dijo que “la alternancia boba y obligatoria es ridícula” y que no quiere a un “inepto” en la Casa Rosada. También fue descalificada por toda la oposición.

    Por último, el clima político se enrarecerá más en las próximas horas, con la proximidad del «8N» (8 de noviembre), cuando los indignados con el «modelo nacional y popular» realizarán un cacerolazo que tiene como única destinataria a Cristina Kirchner.

    El oficialismo prepara su respuesta para el «7D» (7 de diciembre), cuando pretende desarmar el conglomerado audiovisual del  Grupo Clarín, calificado como el principal opositor por los K.

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia