• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Un día repartido entre Angelina Jolie, Cristina Kirchner y Mauricio Macri

    Publicado: 15/05/2013 // Comentarios: 0

    No hay dudas de que tres personajes -muy diferentes entre sí- se llevaron ayer la atención periodística de la Argentina.
     

     Angelina Jolie 

    Desde muy temprano, una de las mujeres más sexy del mundo acaparó la atención de la sociedad al revelar que se había extirpado los pechos para evitar cáncer de mama. Lo hizo a través de una nota personal -Mi elección médica- en el diario The New York Times, que conmovió al mundo y generó múltiples reacciones en todos los países.

    En la Argentina, fue por lejos la noticia más leída en los portales de los diferentes medios de comunicación. Hay, además, todo un debate sobre el tratamiento elegido por la glamorosa actriz.

    Cáncer es todavía una palabra que atemoriza los corazones de la gente, produce un profundo sentido de imposibilidad. Pero hoy es posible descubrir a través de un examen de sangre si se es altamente susceptible al cáncer de pecho y ovarios, y entonces tomar acciones

    La difícil decisión fue respaldada por su esposo, Brad Pitt. Hollywood elogió su valentía.


     

     Mauricio Macri 

    Fue otro de los ejes informativos al sancionar un decreto de necesidad y urgencia para proteger la libertad de prensa para periodistas y a medios de comunicación en su jurisdicción, ante crecientes rumores de que el Gobierno nacional se aprestaba a intervenir el Grupo Clarín para acallar las críticas a su gestión y eliminar las denuncias de corrupción que salpican a encumbradas figuras del kirchnerismo.
     

     Cristinar Kirchner 

    Realizó en la Universidad de La Matanza la más dura crítica contra el funcionamiento de la Justicia, al tiempo que defendió los seis proyectos que, según dijo, intentan modernizar uno de los poderes del Estado. Sin embargo, la oposición insiste en que el Gobierno quiere controlar la Justicia para avanzar sobre el Grupo Clarín y ocultar las denuncias de corrupción. Precisamente, ayer un juez rechazó el sobresimiento que pidió Amado Boudou en la causa de la ex Ciccone Calcográfica.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia