• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Viajes al exterior en #LTDB: de Brasil a Miami, restricciones y paquetes en dólares

    Publicado: 24/10/2021 // Comentarios: 0

    Luego de más de 20 meses de pandemia, hay miles de argentinos que están pensando en volver a darse un gusto, o bien en realizar viajes al exterior. Brasil, Miami, Punta Cana, Europa, aparecen como los destinos soñados.

    ¿Qué hay que tener en cuenta? El tema fue abordado en Los Turello de bolsillo (LTDB), luego de que en el micro anterior se trataran los viajes nacionales.

    » Lea también: 17/10/2021 | Escapadas, vacaciones 2022 y Previaje.

    Los aportes de José González, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, y de Gustavo Beggiato, titular de Beggia Turismo.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Viajes con restricciones sanitarias

     

    Las medidas vigentes y las restricciones para el ingreso a otros países pueden consultarse en la página de Migraciones del Ministerio del Interior: argentina.gob.ar/interior/migraciones.

    Esta área del Gobierno nacional, también recomienda consultar los sitios:

    Sitios de consulta para conocer las medidas sanitarias y requisitos de ingresos de los países | Infografía: Los Turello de bolsillo.

    Hay que recordar que, por el momento, que la Unión Europea y Estados Unidos, a partir del 8 de noviembre, no admiten el ingreso de las personas vacunadas con Sputnik.

    “Estados Unidos y Europa están con ciertas restricciones para los argentinos, sobre todo, para los vacunados con una dosis de Sputnik”, completa José González.

    Por su parte, Beggiatto reveló que algunos viajeros recorrieron recientemente Estados Unidos para aplicarse otra vacuna y así poder circular por distintas partes del mundo. 

     

    Miami y otros destinos 

     

    Miami es uno de los destinos preferidos por los argentinos, porque combina el viaje a Estados Unidos, centros de compra y playas. ¿Cuál sería un precio referencial para visitar Miami?

    “Un paquete aéreo y terrestre a Miami ronda entre 1.500 y 1.600 dólares. Si se toma al dólar paralelo, la inversión para viajar se duplica en pesos”, apunta González.

    En algunos portales online, se encuentra el mismo rango por persona en base doble, para paquetes de siete noches en Punta Cana, con salidas desde marzo de 2022.

    Viajes - Los paquetes turístico de una semana a Miami y a Punta Cana rondan entre los 1.500 y 1.600 dólares | Infografía: Los Turello de bolsillo.

    En el caso de Playa del Carmen, una semana con servicios all inclusive, cuesta 2.200 dólares según la comercializadora Bon Bini. Para Madrid, el costo de eleva a 2.500 dólares.

     

    Brasil en la mira

     

    Por el momento las fronteras terrestres de Brasil están parcialmente cerradas, pero habrá viajes aéreos desde Córdoba a partir de enero de 2022 | Infografía: Los Turello de Bolsillo.

    Si se abren las fronteras terrestres de los países limítrofes, el sur de Brasil será, sin dudas, uno de los destinos elegidos por los argentinos, que disfrutan de su temperatura, de un mar cálido y de arenas suaves.

    Un paquete en ómnibus, con hotel tres estrellas y media pensión, costará entre 70 mil y 80 mil pesos, comenta Beggiato.

    Según estimaciones del titular de Beggia Turismo, los viajes a Brasil cuadruplican el costo en relación con las playas argentinas, si se considero la aplicación del reintegro (50%) del Previaje.

    Y pone como ejemplo que un paquete a Pinamar, de similares características al de Brasil, está en el orden de los 45 mil pesos, el cual recibe un reintegro de 22.500 pesos.

     

    Tip al cierre

     

    Ya sea por la inflación o por las variaciones en el tipo de cambio, planificar un viaje con antelación puede ser conveniente para el bolsillo. Más aún, si el destino es en el exterior.

    “Siempre es bueno viajar con todo programado; en especial, para evitar los costos ocultos que suelen darse en la compra a través de los sistemas internacionales de venta”, señala José González.

    » Lea también: 19/9/2021 | Volver al agua: natatorios y piletas.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia