Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa Volkswagen Argentina anunció que durante este mes continuará la campaña “Volkswagen Fest”, lanzada en septiembre, continúa, que incluye beneficios exclusivos en toda su gama de productos, al tiempo que su presidente, Hernán Vázquez, destacó los logros alcanzados por la división Camiones y Buses al haber festejado los 20 de actividad en el país.
El directivo destacó, además, las inversiones para avance en emobility (movilidad eléctrica), a la que calificó como un desafío global, a la que se sumará Volkswagen.
Clic aquí para un repaso de los beneficios y un resumen de las definiciones de Vázquez.
En los beneficios más destacados se encuentran precios especiales y nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Ejemplos:
Por su parte, Hernán Vazquez, presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina, destacó que la marca continúa creciendo en camiones y buses, “un segmento que en la actualidad presenta varias dificultades, pero aun así continúa posicionándose y ofreciendo nuevos productos con tecnología de vanguardia a los clientes”.
Sobre los planes a futuro, Vázquez admitió que “ya se están realizando inversiones y avances en lo que es emobility (movilidad eléctrica) y conectividad, algo que claramente va a marcar también el futuro de la División de Camiones y Buses aquí en Argentina”, apuntó.
Vázquez reconoció que el “emobility es una realidad en el mundo y, claramente, es el futuro. Por eso, desde el Grupo Volkswagen Argentina trabajamos fuertemente en conjunto con otros sectores en la búsqueda de implementar el ecosistema propicio para el correcto funcionamiento de estas tecnologías”.
“Además, al igual que toda la industria automotriz, estamos siendo testigos de una época de transición en las formas de movilidad. Por lo tanto, debemos poner el foco en el futuro, en ver cómo ir adaptando nuestra flota a los nuevos paradigmas de movilidad y, a su vez, que esa adaptación se vea acompañada de las transformaciones necesarias de infraestructura en nuestro país”, agregó el directivo, quien también preside en la actualidad la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Vázquez se confesó como “un apasionado de todas las marcas del Grupo Volkswagen en el mundo, porque realmente creo en la superioridad de la calidad y vanguardia de nuestros productos. La tecnología alemana aplicada en nuestros camiones, la fuerza de los motores y chasis y la fabricación taylor made, ajustada a la necesidad de cada cliente, son los pilares de nuestra marca y rompe con cualquier paradigma conocido hasta el momento por los transportistas argentinos”.