• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Volkswagen con beneficios en autos y festejo en camiones

    Publicado: 12/11/2018 // Comentarios: 0

    La empresa Volkswagen Argentina anunció que durante este mes continuará la campaña “Volkswagen Fest”, lanzada en septiembre, continúa, que incluye beneficios exclusivos en toda su gama de productos, al tiempo que su presidente, Hernán Vázquez, destacó los logros alcanzados por la división Camiones y Buses al haber festejado los 20 de actividad en el país.

    El directivo destacó, además, las inversiones para avance en emobility (movilidad eléctrica), a la que calificó como un desafío global, a la que se sumará Volkswagen.

    Directivos de Volkswagen: Hernán Vázquez, Carlos Testa, Pablo Di Si y Ángela Stelzer.

    Clic aquí para un repaso de los beneficios y un resumen de las definiciones de Vázquez.

    En los beneficios más destacados se encuentran precios especiales y nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Ejemplos:

    • Tasa 19,9% a 24 meses y hasta el 50% del valor de la unidad financiado en los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento.
    • Beneficio exclusivo para Suran Taxis: financiación de hasta el 50% del valor de la unidad y 36 meses de plazo.
    • Tasa 6,9% para Amarok y plazo de 18 meses.
    • 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo” (Gol Trend).
    • Combustible Shell gratis hasta fin de año.

     

    Vázquez y los proyectos Volkswagen

     

    Por su parte, Hernán Vazquez, presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina, destacó que la marca continúa  creciendo en camiones y buses, “un segmento que en la actualidad presenta varias dificultades, pero aun así continúa posicionándose y ofreciendo nuevos productos con tecnología de vanguardia a los clientes”.

    Sobre los planes a futuro, Vázquez admitió que “ya se están realizando inversiones y avances en lo que es emobility (movilidad eléctrica) y conectividad, algo que claramente va a marcar también el futuro de la División de Camiones y Buses aquí en Argentina”, apuntó.

    Vázquez reconoció que el “emobility es una realidad en el mundo y, claramente, es el futuro. Por eso, desde el Grupo Volkswagen Argentina trabajamos fuertemente en conjunto con otros sectores en la búsqueda de implementar el ecosistema propicio para el correcto funcionamiento de estas tecnologías”.

    “Además, al igual que toda la industria automotriz, estamos siendo testigos de una época de transición en las formas de movilidad. Por lo tanto, debemos poner el foco en el futuro, en ver cómo ir adaptando nuestra flota a los nuevos paradigmas de movilidad y, a su vez, que esa adaptación se vea acompañada de las transformaciones necesarias de infraestructura en nuestro país”, agregó el directivo, quien también preside en la actualidad la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

    Vázquez se confesó como “un apasionado de todas las marcas del Grupo Volkswagen en el mundo, porque realmente creo en la superioridad de la calidad y vanguardia de nuestros productos. La tecnología alemana aplicada en nuestros camiones, la fuerza de los motores y chasis y la fabricación taylor made, ajustada a la necesidad de cada cliente, son los pilares de nuestra marca y rompe con cualquier paradigma conocido hasta el momento por los transportistas argentinos”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia