• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Y los Eikon cordobeses fueron para...

    Publicado: 14/05/2014 // Comentarios: 0

    Más de una veintena de campañas de comunicación calificadas como las mejores, por un jurado designado por la Revista Imagen y el CIRCOM -organizadores de los premios Eikon, destacando la labor de los comunicadores, marketineros, relacionistas públicos y publicistas que trabajaron en ellas.

     

    Los premios Eikon tiene más de 16 años de vigencia en el país, pero de esta primera edición del interior participaron empresas multinacionales radicadas en Córdoba, como así también compañías, clubes e instituciones de gobierno originarias de la provincia, cuyas campañas fueron presentadas  y juzgadas a partir de la plataforma online de Oxobox, con el aval de la escribana María Emilia Rodenas.

    Fernando Sibilla -presidente de CIRCOM- y el Diego Dillenberger-director de la Revista Imagen- encabezaron la noche de premiación.

     

    Los ganadores

     

    A continuación, todos los ganadores según la categoría:

    Campaña general de comunicación institucional:
    () ORO: «Los 75 años de SanCor» – SanCor
    () PLATA: «Un Festejo Asegurado – El Norte 75º Aniversario» – Compañía de Seguros El Norte S.A y Buteler+Comunicación.

    Relaciones con la comunidad/RSE
    () ORO: «Cocina de Culturas – Centro de Expresión» – Fundación Electroingenieria
    () PLATA: «Un gol, un potrero» – Tarjeta Naranja

    Relaciones con la prensa:
    () ORO: «AMAMOS LA MODA» – Patio Olmos + Buteler comunicación
    () PLATA: «La Universidad de las Nubes» – Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica y Universidad Siglo 21

    Comunicación interna:
    () ORO: «De la estrategia a la acción: El Sistema de Comunicación en FIAT»- Fiat Auto Argentina

    Patrocinio o sponsoring cultural:
    () ORO: «El País es Uno»- Fiat Auto Argentina

    Eventos:
    () ORO: «100 Años Club Atlético Talleres» – Lawson Comunición y Estrategia
    () PLATA: «El País es Uno» – Fiat Auto Argentina
    () BRONCE: «Inauguración Autocity Córdoba» – Latin Adv

    Lanzamiento de productos:
    () ORO: «El País es Uno»- Fiat Auto Argentina

    Campaña social media:
    () ORO: «Cambiá un NO por un ZI!» -Tarjeta Naranja

    Relaciones con los consumidores:
    () ORO: «Caso Luigi- FIAT» – Fiat Auto Argentina

    Comunicación política, de gobierno y campañas electorales:
    () ORO: «Programa Primer Paso Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional» -Gobierno de la Provincia de Córdoba

    Marketing social:
    () ORO: «La estación, pensada para vos» Holcim -Romero Victorica

    Jurados: Agustín De la Reta, Agustín Gonzalez del Pino, Carlos Bergoglio, Carlos Jornet, Carlos Molina, Cristina Schwander, Ercole Felippa, Federico Rey Lennon, Fernando Sibilla, Francisco Marchiaro, – Gabriel Aguilera, Gregorio Díaz Lucero, Heber Martínez, Hernán Maurette, Horacio Parga, Iñigo Biain, Jorge Lawson, Jorge Perez Gaudio, Leonardo Destéfano, Marcela Dávila, Michael Ritter, Pablo Bianco, Roberto Avilia, Sergio Finzi.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia