Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Más de una veintena de campañas de comunicación calificadas como las mejores, por un jurado designado por la Revista Imagen y el CIRCOM -organizadores de los premios Eikon–, destacando la labor de los comunicadores, marketineros, relacionistas públicos y publicistas que trabajaron en ellas.
Felicitaciones a todos los ganadores de la primera edición de los Premios Eikon Córdoba! pic.twitter.com/Q32PzLSNJp
— Lawson Comunicación (@LawsonComunic) Mayo 14, 2014
Los premios Eikon tiene más de 16 años de vigencia en el país, pero de esta primera edición del interior participaron empresas multinacionales radicadas en Córdoba, como así también compañías, clubes e instituciones de gobierno originarias de la provincia, cuyas campañas fueron presentadas y juzgadas a partir de la plataforma online de Oxobox, con el aval de la escribana María Emilia Rodenas.
Fernando Sibilla -presidente de CIRCOM- y el Diego Dillenberger-director de la Revista Imagen- encabezaron la noche de premiación.
A continuación, todos los ganadores según la categoría:
Campaña general de comunicación institucional:
(●) ORO: «Los 75 años de SanCor» – SanCor
(●) PLATA: «Un Festejo Asegurado – El Norte 75º Aniversario» – Compañía de Seguros El Norte S.A y Buteler+Comunicación.
Relaciones con la comunidad/RSE
(●) ORO: «Cocina de Culturas – Centro de Expresión» – Fundación Electroingenieria
(●) PLATA: «Un gol, un potrero» – Tarjeta Naranja
Relaciones con la prensa:
(●) ORO: «AMAMOS LA MODA» – Patio Olmos + Buteler comunicación
(●) PLATA: «La Universidad de las Nubes» – Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica y Universidad Siglo 21
El equipo de @ACarrizoCom y el Eikon Plata #PremiosEikon #RelacionesConLaPrensa pic.twitter.com/QUhZLJKR6z
— La Siglo 21 (@LaSiglo21) Mayo 14, 2014
Comunicación interna:
(●) ORO: «De la estrategia a la acción: El Sistema de Comunicación en FIAT»- Fiat Auto Argentina
Patrocinio o sponsoring cultural:
(●) ORO: «El País es Uno»- Fiat Auto Argentina
Eventos:
(●) ORO: «100 Años Club Atlético Talleres» – Lawson Comunición y Estrategia
(●) PLATA: «El País es Uno» – Fiat Auto Argentina
(●) BRONCE: «Inauguración Autocity Córdoba» – Latin Adv
Lanzamiento de productos:
(●) ORO: «El País es Uno»- Fiat Auto Argentina
Campaña social media:
(●) ORO: «Cambiá un NO por un ZI!» -Tarjeta Naranja
Relaciones con los consumidores:
(●) ORO: «Caso Luigi- FIAT» – Fiat Auto Argentina
Comunicación política, de gobierno y campañas electorales:
(●) ORO: «Programa Primer Paso Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional» -Gobierno de la Provincia de Córdoba
Programa Primer Paso premiado con Oro en los Eikon Córdoba @ravilia @AgenciaEmpleos pic.twitter.com/4uEx3VXl0Z
— Fernando Sibilla (@fernandosibilla) Mayo 14, 2014
Marketing social:
(●) ORO: «La estación, pensada para vos» Holcim -Romero Victorica
Jurados: Agustín De la Reta, Agustín Gonzalez del Pino, Carlos Bergoglio, Carlos Jornet, Carlos Molina, Cristina Schwander, Ercole Felippa, Federico Rey Lennon, Fernando Sibilla, Francisco Marchiaro, – Gabriel Aguilera, Gregorio Díaz Lucero, Heber Martínez, Hernán Maurette, Horacio Parga, Iñigo Biain, Jorge Lawson, Jorge Perez Gaudio, Leonardo Destéfano, Marcela Dávila, Michael Ritter, Pablo Bianco, Roberto Avilia, Sergio Finzi.