• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Ya activaste 4G?

    Publicado: 23/12/2014 // Comentarios: 0

    Antes de lo pensado llega la red 4G (cuarta generación), con tecnología LTE (Long Term Evolution) a los dispositivos móviles argentinos (teléfonos y tabletas con chip de teléfono). Permitirá incrementar de 5 a 10 veces la velocidad de trasmisión de datos, según el plan.  Personal y Movistar ya largaron.Por su parte, Claro está trabajando en su implementación.

    La red 4G «descongestionará» la 3G mejorando la calidad del servicio de voz | Imagen: Periodista Digtial.

    » 16/05/2014 | Leáse ¿Qué es y para qué sirve 4G?

    Vale aclarar que si usted está pensando en probar esta tecnología lo primero que tiene que tener es un teléfono que la soporte. La mayoría de los modelos caros están preparados: Nexus 5, Samsung Galaxy 4 y 5, Moto X, Lumia 1020, LG G2, Sony Xperia Z  entre otros. También hay teléfonos de hasta 6.400 pesos (liberados) que aguantan LTE: BlackBerry Z10, Nokia Lumia 625, Nokia Lumia 820, Samsung Galaxy Ace 3, Samsung Galaxy Tab 3 7.0, LG Optimus G E975, Huawei Ascend P1, HTC One XL, HTC Velocity.

    Si posee alguno de los equipos anteriores, el segundo aspecto a considerar es si su operador telefónico está prestando el servicio.

     

    Personal

    4G está operativa desde el viernes pasado en  84 sitios activos LTE  ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. En poco tiempo más tienen previsto llegar al 85% de los clientes de todo el país con esta tecnología, lo que implica una inversión total de $ 13.000 millones en redes (para el despliegue de 4G y la ampliación de 3G).

    Los clientes Personal Black podrán probar el servicio 4G sin cargo hasta el 1º de marzo. Aquellos que dispongan de equipos 4G Personal no se verán obligados a cambiar su chip ya que son compatibles con LTE.

     

    Movistar

    Es necesario disponer del «plan One» ($330 a $500) o «Comunidad más» ($140 a $260). Mientras más caro el plan, mayor velocidad. Además para consumir el servicio será necesario cambiar los chips, que ingresarán al país durante el primer trimestre de 2015, según informó la compañía.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia