Por Juan Turello. Al igual que la hoja de ruta que trazan los veraneantes, Javier Milei señaló...
Suscribite al canal de Los Turello.
En una nueva entrega, vía Youtube, Jorge Asís señaló que «en la Argentina el poder no está para quien acierta más sino para quien se equivoca menos«. En ese sentido, el reconocido escritor y periodista planteó que más que explotar sus virtudes, los jugadores del escenario político aprovechan hoy las caídas y vulnerabilidades de sus adversarios.
En ese sentido, Asís sostiene que el regodeo en materia de error antes era por Massa y ahora es por Macri. En el video analiza el cambio discursivo del actual Jefe de Gobieno de la ciudad de Buenos Aires durante el reciente ballotage entre Rodriguez Larreta y Lousteau: «Macri no sólo no supo cambiar la pelota del escenario como bien sabe hacer la doctora (desde lo discursivo) sino que en el momento menos indicado habló de una manera en que ejemplifica un cambio de discurso, a destiempo, y donde pasa del entusiasmo que tenían todos los anti kirchneristas bobos a una suerte de proposición que tiene que ver con un pro kirchnerismo limpito (avalando algunas prácticas del cristinismo)».
Sobre el final el escritor y periodista manifiesta que Scioli, a pesar de seguir diciendo las mismas obviedades de siempre, hasta ahora «los embocó todos«; por equivocarse menos y por aguantar en el pasado los embates de ciertos sectores kirchneristas. No obstante, la interna K en la provincia de Buenos Aires «podría traerle escenas indecorosas», advierte Asís.
Relacionadas:
» 26/7/2015 | ¿Cambia el tablero opositor? por Claudio Fantini.
» 23/7/2015 | Gestos que confunden.