Playlist de LTDV.
Por Sebastián Turello. Si hay algo difícil de pronosticar en Argentina, es su economía. Sin...
Por Juan Turello. “Rascando la olla” es una expresión que se usa para señalar, en el caso de...
Por Claudio Fantini. No es cuestionable que Mauricio Macri pretenda influir sobre las listas de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Por Héctor Cometto. El próximo será un año fundamental en el destino de Racing e Instituto, al borde del quebranto justamente cuando ellos lograron evitar ese capítulo negro que ya protagonizaron Belgrano y Talleres y del cual salieron indemnes y fortalecidos.
Son dos clubes representantivos, que deberán encontrarle salida a una situación angustiante.
La “T” renueva esperanzas con flamante técnico, Rubén Forestello, con aval de adaptación por la experiencia y presagio de búsqueda de buen juego. Deberá lidiar con un grupo que hasta ahora no encontró su eje y en su curva sinuosa, las caídas no tuvieron el freno anímico que proveyó el último líder, Javier Villarreal.
Belgrano ha logrado la base eterna y en ella descansa, aunque su sueño puede ser conmovido por la tentación de emigrar de los diferentes de arriba. Este año le trae obligaciones de campeonato: es así, cuando más se tiene más se quiere.
2014 nos tendría que entregar algún golpe internacional para ver crecer la nueva generación, luego de las despedidas de Nalbandian y Oberto. Nos tendría que brindar, por ejemplo, el relanzamiento en el rugby de Los Dogos luego de su peor año; algún cordobés tendría que sumarse al gran momento internacional que vive el boxeo argentino y una mayor regularidad para Atenas, trasladando lo que se avizora en las planillas con sus nombres; a la cancha con un equipo protagonista y decisivo.
Principal deseo también para el básquet y el fútbol en sus mundiales. Para los dos grandes de nuestro deporte, Emanuel Ginóbili y Lionel Messi. El deseo tiende a ser literal. Queremos disfrutarlos una vez más, esta vez en lo más alto del podio de sus vidas.●