• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • 13/14: En Deportes, deseos para un año muy especial

    Publicado: 09/01/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. El próximo será un año fundamental en el destino de Racing e Instituto, al borde del quebranto justamente cuando ellos lograron evitar ese capítulo negro que ya protagonizaron Belgrano y Talleres y del cual salieron indemnes y fortalecidos.

    Son dos clubes representantivos, que deberán encontrarle salida a una situación angustiante.

    La “T” renueva esperanzas con flamante técnico, Rubén Forestello, con aval de adaptación por la experiencia y presagio de búsqueda de buen juego. Deberá lidiar con un grupo que hasta ahora no encontró su eje y en su curva sinuosa, las caídas no tuvieron el freno anímico que proveyó el último líder, Javier Villarreal.

    Belgrano ha logrado la base eterna y en ella descansa, aunque su sueño puede ser conmovido por la tentación de emigrar de los diferentes de arriba. Este año le trae obligaciones de campeonato: es así, cuando más se tiene más se quiere.

    2014 nos tendría que entregar algún golpe internacional para ver crecer la nueva generación, luego de las despedidas de Nalbandian y Oberto. Nos tendría que brindar, por ejemplo, el relanzamiento en el rugby de Los Dogos luego de su peor año; algún cordobés tendría que sumarse al gran momento internacional que vive el boxeo argentino y una mayor regularidad para Atenas, trasladando lo que se avizora en las planillas con sus nombres; a la cancha con un equipo protagonista y decisivo.

    Principal deseo también para el básquet y el fútbol en sus mundiales. Para los dos grandes de nuestro deporte, Emanuel Ginóbili y Lionel Messi. El deseo tiende a ser literal. Queremos disfrutarlos una vez más, esta vez en lo más alto del podio de sus vidas.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia