El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), en alianza con la empresa cordobesa Volt Motors,...
Por Juan Turello. Con el dato de inflación -4,6% en junio-, el Gobierno nacional terminó la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Personal, la empresa de telefonía móvil del Grupo Telecom, cerró un acuerdo exclusivo de marketing conjunto («co-marketing») con WhatsApp la aplicación móvil de mensajería instantánea, recientemente comprada por Facebook, con mayor crecimiento en la historia del mundo mobile. A la primera le permite sumar un importantes anabólico en sus promociones con beneficios diferenciales y ofertas exclusivas para sus clientes, y a la segunda, incrementar su base de usuarios.
❝Gracias a los usuarios como los de Argentina, más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp.
❝Más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp❞- dijo Brian Acton.
Hoy WhatsApp es una parte esencial de la vida de las personas para mantenerse en contacto entre sí, estando cerca o lejos, y estamos muy satisfechos de asociarnos con Personal para mejorar la conectividad móvil y el estilo de vida de cada usuario❞- dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp.
La alianza entre Personal y WhatsApp inicia un plan de acciones de co-marketing con diferentes propuestas que se irán renovando y ampliando en el largo plazo. La primera,está asociada al Mes del Niño e incluye la bonificación por 3 meses del servicio de WhatsApp (sin incluir los datos descargados en la aplicación) para nuevos clientes con abono fijo ($ 139 ó $ 99) que adquieran un terminal de la oferta de equipos disponibles para esta fecha. Entre ellos:
❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal.
❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca.
Actualmente, más de 7 millones de clientes se conectan todos los meses a internet a través del móvil, potenciado en gran medida por el uso de la mensajería instantánea. En este sentido, esta alianza en exclusiva nos permite seguir ampliando nuestro portfolio de ofertas flexibles y simples que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada persona❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.■