• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Más de 700 emprendedores en la #JornadaEmasE; premios a Horacio Parga y Carlos Oulton

    Publicado: 07/10/2016 // Comentarios: 0

    Salir de la zona de confort, asumir el riesgo. Éstas fueron las palabras con las que Ercole Felippa, presidente de la Fundación E+E, dio inicio a la 8ª Jornada de emprendedores. Bajo esta iniciativa, más de 700 emprendedores se reunieron en un espacio que propone ser el motor para impulsar las “ganas de hacer”.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Durante la jornada, los emprendedores realizaron una intensa guía de actividades para poner en marcha sus ideas y proyectos. El programa comenzó con el coach ontológico Marco Leone, quien aseguró que “emprender es poder, y el poder es la capacidad de hacer”. Seguido a ello, una lista de disertantes contaron sus experiencias y motivaron a los asistentes. Algunos de ellos fueron: Marcelo Roggio, CEO de Peñon del Águila; el periodista Pablo Rossi; Sebastián Gullo y Marcelo Zidarich, inversionistas inmobiliarios; Jorge Riba, vicepresidente de Dulcor, entre otros.

    Pero no sólo fueron palabras de aliento. Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció, en el marco de la Jornada, la creación de un nuevo espacio para emprendedores en Ciudad Empresaria, en un trabajo conjunto con el Ministerio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación. Además, Luciano Crisafulli, Lucía Scarafía y Maria Elena Provensal presentaron los aportes y la ayuda que realiza hoy el Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

    Para cerrar la Jornada E+E, Jorge Lawson, presidente de Empretec y director del Banco Nación,  invitó a innovar, “a tener visiones diferentes, ver algo que no todos ven”.

    María Mercedes Álvarez fue distinguida, entre 6 finalistas, como el Emprendedor Destacado E+E 2016, por su labor en Encanto de Olivo. Asimismo, la Fundación rindió homenaje a Horacio Parga con el Premio «Dr. Rubén Martín» al Pionero y al Dr. Carlos Oulton, con el Premio a la Sustentabilidad Emprendedora. 

    Algunos de los egresados de los programas de formación de la Fundación E+E | Foto: Turello.com.ar

    Algunos de los egresados de los programas de formación de la Fundación E+E | Foto: Turello.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia