El lunes 21 de noviembre, la marca Renzo Rainero celebró los 50 años de Chicha Osorio junto a la moda.
El Auditorio de Radio Nacional Córdoba se llenó de amigos, colegas, referentes del mundo de la moda y viejas alumnas que rindieron homenaje a las cinco décadas de trayectoria de la emblemática modelo cordobesa. Walter y Claudio Rainero, los hermanos que llevan adelante la marca de calzado Renzo Rainero, fueron los encargados de organizar 50th Chicha, una pasarela por la historia del estilo cordobés.
Clic aquí para seguir leyendo la nota.
Chicha Osorio, fundadora de la escuela y agencia de modelaje, Mannequins, emocionó a los presentes con anécdotas y sabios consejos sobre el trabajo que se convirtió en su pasión y estilo de vida. Mirá la entrevista exclusiva con Turello.com.ar ↓
«La cordobesa es muy personal. No se guía tanto por la moda, sino por el estilo: lo que le gusta y lo que le queda bien», respondió en diálogo exclusivo con este medio. Agregó que para tener una buena imagen «es muy importante la postura, saber lo que te queda bien y tener buenos básicos».
«La moda es diseño, es arte, nunca puede hacer daño»
Sin embargo, la «buena imagen» muchas veces parece confundirse con los estereotipos del mercado que indican parámetros y medidas corporales no saludables. Con referencia a esto, Chicha aludió que «la palabra moda es diseño, es arte, nunca puede hacer daño» y apeló a la necesidad de una ley de talles que regule al mercado nacional.