• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Arrancó el ciclo 2018 de Los Turello

    Publicado: 07/02/2018 // Comentarios: 0

    El jueves 8 de febrero a las 22 horas, Los Turello dieron inicio a su tercer ciclo por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

    El programa mantiene el formato de una hora, reflejando las novedades que acontecen en los ámbitos de la economía, la política, los negocios y la tecnología. También se abordan diversos temas sociales que resultan de interés para los cordobeses. Para ello, Los Turello alternan datos y análisis con interpretaciones didácticas, opiniones y entrevistas en profundidad.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Datos Claves

    • Formato-Genero: informativo con análisis, opinión y entrevistas.
    • Medio: Canal C.
    • Frecuencia: semanal.
    • Emisión: jueves a las 22, más repetición semanal.
    • Duración: 1 hora.

    En sus primeros dos años, 2016 y 2017, Los Turello produjeron 84 programas y publicaron más de 220 videos en su canal de Youtube. En el último año, desarrollaron más de 2.000 minutos y realizaron más de 200 entrevistas.

     

    Los Turello 2018

     

    Más allá de su compromiso por la calidad periodística de sus contenidos, Los Turello señalan: «no paramos de innovar». De hecho, sus conductores argumentan que año a año buscan nuevas formas de interactuar con su audiencia a través de los diferentes canales que ofrece la tecnología.

    Los Turello en las redes

    Este año se agrega a los canales digitales, Instagram. A través de esta red social se difundirá información del detrás de escena de Los Turello, generando un lazo más cercano con los seguidores.

    Por su parte Youtube continuará haciendo eco de la transmisión televisiva, dejando a disposición todo el material de la puesta al aire. Facebook y Twitter seguirán replicando los segmentos y las entrevistas del programa.

    Y la imagen

    En 2018, junto a la productora Trece Disparos, Los Turello aplicaron nuevamente un restyling completo de los materiales audiovisuales que se proyectan en su programa. Por caso: separadores, graphs, barridos, entre otros.

    Ejemplo del elemento visual 3D como recurso en la animación de uno de los separadores de Los Turello | Imagen: Trece Disparos.

    Elemento visual 3D como recurso de la animación de uno de los separadores de Los Turello | Imagen: Trece Disparos.

    Además, grabaron la nueva apertura del programa en diferentes locaciones de Córdoba. Entre ellas, las escalinatas del Parque Sarmiento. En el siguiente video de esta nota se puede apreciar parte del backstage de la producción.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia