• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Mujeres desafiadas por la discriminación, el acoso y la violencia

    Publicado: 13/02/2018 // Comentarios: 0

    Dos mujeres. Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento y Modernización de la Provincia y directora ejecutiva del centro de estudios IDESA, junto a Ana Nemer Pelliza, abogada y coordinadora de programa de prevención de la violencia familiar y de género en Oficina Legislativa Nacional en Córdoba se refirieron a los desafíos que enfrenta actualmente la mujer en el ámbito laboral y personal. Desde la discriminación, pasando por el acoso, hasta la violencia de género.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En el primer programa de la edición 2018 de Los Turello, las cordobesas unieron su voz en contra de las situaciones que más preocupan al género femenino. El ámbito más crítico y de mayor discriminación es el laboral, donde las brechas salariales y las situaciones de acoso y violencia se intensifican.

    Infografía: Los Turello en base a datos de La Nación.

    Si sufrís o pasaste por alguna de estas situaciones, la línea telefónica nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia