• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Manfrey premiada por su contribución al desarrollo sostenible

    Publicado: 10/12/2019 // Comentarios: 0

    La empresa láctea cordobesa Manfrey fue distinguida, por la Cámara de Comercio Argentino – Británica (CCAB), con el “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible” en la categoría Organización Innovadora, dentro del rubro Grandes Empresas. El galardón obedece a su iniciativa Gasificación de Biomasa – Generación de SYNGAS.

    Gustavo Rufino, jefe de Administración de Manfrey, el Embajador Británico en Argentina, Mark Kent y el Presidente de la CCAB, Julián Rooney | Foto: prensa Manfrey.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    El proyecto promueve la generación de gas, para los procesos productivos de la planta de Manfrey, a partir de la gasificación térmica de biomasa. El insumo utilizado: los residuos de la industria maderera.

    Asimismo, la utilización de recursos renovables le otorga al proyecto un perfil amigable con el medio ambiente, en el marco de la denominada economía circular.

    Diploma de la CCAB para la cooperativa láctea de Freyre | Foto: prensa Manfrey.

     

    Sobre el Premio CCAB a Manfrey 

     

    En la séptima edición del Premio CCAB, Manfrey compitió de manera directa con empresas de la talla de Quilmes, Edesur y Ejesa. 

    En total, se presentaron 109 proyectos -distribuidos en nueve categorías- cuyas procedencias permiten resaltar el carácter federal de la convocatoria: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Jujuy, San Juan, Santa Fe, Salta, Santa Cruz y Tucumán.

    Ganadores de los Premios | Crédito: prensa Manfrey.

    A través de este premio, la Cámara de Comercio Argentino – Británica busca reconocer a personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que, a través de sus prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven, generando impacto ambiental, social y económico.

    Además, valora la concreción de las metas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia