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Desde este lunes, el Banco de Córdoba -Bancor- se convirtió en una de las primeras entidades del país en retomar la atención presencial de sus clientes sin turno previo, modalidad que debió usarse en la pandemia de Covid-19. No obstante, los interesados podrán acudir a esa modalidad para asegurarse la atención en un horario adecuado.
Los clientes podrán consultar en la plataforma web del Banco para gestionar atenciones especiales coordinadas de prebienvenida con asignación de días y horarios.
También podrán usar la opción de atención por videollamadas.
La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:
Asimismo, Bancor informó que se mantendrán los protocolos de atención biosanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en las sucursales.
Para la atención presencial, además de los protocolos sanitarios, se recomienda respetar el distanciamiento social en zonas de paso y de espera.
Bancor recomendó el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
Por último, la entidad recordó que a través de BANCÓN, el banco digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día, tanto a través del sitio en una PC o en un teléfono celular.