Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
En el marco de la convención anual de Citroën, Familia Parra fue reconocida con tres distinciones por su labor y desempeño a lo largo de 2021. La concesionaria fue galardonada como Mejor Gestión en Calidad en Venta y Posventa, Mejor Gestión Integral en Ventas y Mejor Gestión Integral en Planes de Ahorro.
En agosto pasado, Citroën había otorgado a la concesionaria con el premio Platinum Quality Dealer/Service 2021, programa que premia la calidad de servicio. Fue el único concesionario de la provincia de Córdoba en recibir este reconocimiento.
“Es una alegría liderar la gestión en tres áreas importantes, como ventas, planes de ahorro y calidad, lo cual es resultado del trabajo en equipo y profesional que realizamos en la empresa, sustentado en los valores que nos definen”, dijo Sebastián Parra al recibir los reconocimientos.
Por su parte, Silvina Parra, responsable de Calidad, afirmó: “La calidad es un valor agregado y un diferencial que Familia Parra viene trabajando con muy buenos resultados y, cada vez, es más valorado por nuestros clientes y los consumidores en general”.
En 2004, se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba.
Parra es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos.
En 2009, fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), además de comercializar usados en Córdoba.
Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca.
Lea también: 6/8/21 | Distinción de Citroën por la calidad de servicio