El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. Luego de varios reveses comerciales, problemas de abastecimiento y demoras en el lanzamiento de nuevos dispositivos HTC se relanza con una campaña de micro videos de 16 segundos a través de los cuales irá comunicando las novedades.
La campaña estará encabezada por Robert Downey Jr. (actor que personifica Iron Man):
“Una cámara de fotos descomunal” dice el actor en el video anterior, mientras imita a un presentador de los 60 (Johnny Carson).
Esperamos que esta vez HTC sorprenda y presente el nuevo ejecutor de Samsung (“Galaxy 4 killer”).
Hablando de teléfonos inteligentes, Gartner público que la venta de estos dispositivos en el mundo superó por primera vez en la historia a la venta de teléfonos estándares (Feature Phones). Esto se debe, en parte, a la aparición de teléfonos inteligentes de bajo costo con Android para mercados emergentes. De abril a junio se comercializaron 435 millones de móviles en todo el mundo, pero 225 fueron teléfonos inteligentes, 51% del total.
Al mismo tiempo que crecen las ventas de teléfonos inteligentes aumentas también sus prestaciones; entre ellas, la posibilidad de realizar pagos móviles con el celular. La semana pasada VeriFone estrenó Way2ride, una nueva aplicación que corre en Android y iPhone, permitiendo pagar los taxi desde el celular.
Hasta ahora está disponible para la ciudad de Nueva York pero en el futuro la aplicación estará disponible para otras ciudades.
En la misma línea (pagos móviles) Facebook estaría probando una tecnología propia para el envío seguro de información de la tarjeta de crédito que el usuario ingresó en Facebook al vendedor. ●
Acerca del autor
SM | Sergio Mabres | |
SM | Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres |