• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    De reversa Microsoft

    Publicado: 20/08/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. En los últimos tiempos Microsoft viene haciendo cambios contrarios a los anunciados como ventajas en sus lanzamientos como respuesta los reclamos del mercado. Tal es el caso de Xbox One y Windows 8.1.-

     

     Xbox One 

    En el caso de la consola de juegos, Microsoft hace marcha atrás con otra de las políticas controversiales.

    Luego de anunciar que no es necesario estar conectado a internet (DRM) ahora anuncia que la cámara del Kinect no deberá estar encendida para poder jugar con la Xbox One. Esta política fue cuestionada luego de conocerse los acuerdos entre Microsoft y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos que le permitiría al gobierno tener acceso a las comunicaciones encriptadas generadas por los sistemas operativos de Microsoft.

     

     Windows 8.1 

    Microsoft publicaría la nueva versión de Windows la 8.1 el 18 de octubre, gratuita para los que tengan Windows 8. Dicha versión incluye algunas funciones, como el botón de inicio o el ‘booteo’ al escritorio, que lo alejan de Metro (nueva interfaz basada en mosaicos) y lo acercan más al diseños del Windows clásico.

    También vendrá con Skype preinstalado. 

     

    Notas relacionadas:

    ■  ¿Cómo será Windows 8.1? .
    ■  ¿Qué hará Microsoft en los próximos 12 meses? .
    ■  Sigue la novela de espionaje de la NSA.



     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia