• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Argentina: un magnífico punto de partida

    Publicado: 09/12/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. Para ser campeón mundial deben alinearse los planetas. Todos los factores concurrentes tienen que coordinarse en simultáneo para entronizar al elegido. El sorteo es un punto de partida gravitante, y Argentina tiene un despegue ideal hacia ese destino.

     

    Nuestro seleccionado tiene a favor: rivales accesibles, clima tolerable (no tocará la región norte, más caliente y con extensos recorridos) y partidos en ciudades casi gauchas, más que gaúchas.

    La llave nos lleva hasta disputar un encuentro en la ciudad donde se concentrará el Seleccionado (Belo Horizonte). Son muy buenos datos para el comienzo. En torneo cortos y de eliminación directa, la economía en los desplazamientos es fundamental, y la sapiencia de cómo administrar recursos al jugar tan seguido es decisiva.

    Allí pesará la experiencia de Sabella como ayudante de Passarella en Francia ’98 y la de Bilardo, un asesor importante que ya había logrado -antes de la oferta de los sitios de concentración- la ubicación del Atlético Mineiro en Belo Horizonte para la Argentina.

    El momento de la verdad está cerca. La pelota está en poder de Sabella y sus decisiones finales. Sigue la ruta de la experiencia de Bilardo en fundar todo alrededor del mejor (Maradona antes, Messi ahora) en complacerlo y exaltarlo. Amplitud de miras, desde la humildad y el conocimiento, es una virtud del actual entrenador que tendrá que poner en juego.

    Mientras tanto, recuperándose de la lesión está Lionel Messi, la gran estrella, único dueño de la enorme capacidad de poder alinear los planetas.

     

      Notas relacionadas:

    ●   Más no podemos pedir: las 4 ventajas del Grupo F.
    ●  El Fixture del Mundial Brasil 2014.
    ●  La alegría no es sólo brasilera (precios).
    ●  Los 7 pasos para comprar las entradas del mundial.


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia