Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Comenzó CES 2013, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo más grande del mundo, en Las Vegas. Se esperan 20.000 lanzamientos y 3.000 expositores. Pasá y descubrí este gran evento tecnológico.
Muchas personas de diferentes lugares del mundo asisten a CES para presenciar las últimas innovaciones en tecnología, gadgets (dispositivos con funciones específicas) y tendencias.
Jeff Joseph -Vicepresidente Senior de CEA (Consumer Electronics Association)- calificó a este evento como el «superbowl de tecnología».
• 4 días de duración (18 en total, sumando preparación y desmontaje).
• 156.000 asistentes de todo el mundo.
• 300 conferencias.
• Más de 5.000 medios de comunicación.
• 150 países representados.
• USD 200 de inscripción.
• 3.000 expositores.
• USD 40.000 es el costo de patrocinar las pulseras de los asistentes.
• 20.000 lanzamientos.
• Un área de exhibición de 1,9 millones de m2 (equivalente a 393 canchas de basquet).
Haz una caminata por el backstage de CES 2013 en el siguiente video:
Si deseas seguir CES 2013 en vivo desde tu trabajo o casa, puedes hacerlo presionando play en el siguiente video, o bien desde el live streaming de CNET.
Por redes sociales
Twitter > https://twitter.com/IntlCES
Cuenta: @IntlCES / Hashtag #2013CES.
Facebook > https://www.facebook.com/InternationalCES
Youtube > http://www.youtube.com/cesonthetube
Flickr > http://www.flickr.com/photos/21045961@N03/
De los miles de lanzamiento te anticipamos algunos:
COOKO: no es el «Cucú» de Carlos Paz. Es un relog inteligente, de diseño minimalista, que sirve como extensión del smartphone y es resitente al agua.
Smartphones: una de las celebrities de la feria. Se esperan anuncios de las grandes marcas como Sony, Google, LG, Samsung, HTC, Huwaei, ZT, Google, entre otras (Clic aquí para ver lo que podrían presentar). Varios proveedores de tecnología intentarán generar nuevas experiencias para todos, a través de su profundo conocimiento de la vida de los consumidores.
BK Yoon -Presidente de la División de Consumo de Samsung Electronic- manifesto: «Este año, nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir un mundo de posibilidades. Nuestro objetivo es deleitar no sólo con lo que lo que esperan, sino también con lo que nunca habían soñado que era posible».