• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Crédito Casa Bancor: $8,5 millones y hasta el 100% de la vivienda

    Publicado: 13/06/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba anunció que el crédito “Casa Bancor Tasa 0%” financiará el total de la compra del inmueble hasta 8,5 millones de pesos, de acuerdo con la capacidad crediticia del cliente de la entidad. El anuncio fue realizado por el titular de Bancor, Daniel Tillard, sobre los nuevos parámetros del préstamo hipotecario que se ofrece.

    La entidad ya adjudicó 252 solicitudes del crédito que ahorra hasta 40% de los costos en la cuota | Foto: prensa Bancor.

     

    Más facilidades

     

    La ampliación de la capacidad crediticia rige desde este mes al pasar de 7,5 millones a 8,5 millones de pesos el préstamo de mayor valor para cubrir hasta el 100 por ciento de la compra de vivienda única.

    “El gran atributo de Casa Bancor Tasa 0% es una reducción de hasta el 40% de la cuota, porque le hemos bajado prácticamente todos los costos”, destacó Tillard.

    Hasta mayo, el crédito Casa Bancor Tasa 0% cubría el 80% del costo de la propiedad en caso de adquisición, no así para construcción que desde el inicio es del 100 por ciento.

    La diferencia de financiamiento implicaba un impedimento para muchas familias que debían aportar el porcentaje restante cuando adquirían un inmueble.

     

     

    Edisur suscribió un acuerdo con Bancor para financiar la compra de unidades | Foto: archivo Turello.com.ar

    «El ahorro del 40% es realmente un número muy importante porque la cuota va por debajo de lo que cuesta un alquiler de una vivienda similar a la que se puede acceder con este préstamo. Queremos que puedan concretar el sueño de la casa propia”, insistió el titular de la entidad.

    El programa crediticio acompaña al Programa 10 Mil Viviendas, impulsado por el Gobierno de Córdoba, del cual forma parte esta línea hipotecaria.

    El crédito es en Uvas, tiene la quita total de intereses, se puede tramitar totalmente online, a 20 años y con posibilidad de acceder a través del boleto de compra-venta cuando se hace a través de las desarrollistas que tienen convenio con Bancor.

     

    Bancor: más de 30 mil consultas

     

    Desde su lanzamiento, en febrero de 2022 se recibieron más de 30 mil consultas, de las cuales se solicitaron más de tres mil calificaciones crediticias y ya se aprobaron 252 créditos.

    Los convenios alcanzados con cuatro empresas desarrollistas permitirán a los futuros propietarios acceder al préstamo con boleto de compra-venta, tanto para la adquisición de casa o departamento, como para la construcción sobre lote propio.

    Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro salario mínimo, vital y móvil, que en la actualidad alcanza a 45.540 pesos, por lo que deberán justificarse ingresos del grupo familiar por casi 190 mil pesos.

    La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

    Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia