• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Elyon suma departamentos a Casa Bancor Tasa 0%

    Publicado: 12/05/2022 // Comentarios: 0

    Los grupos desarrollistas Elyon y Altos de Colón se sumaron al crédito Casa Bancor Tasa 0%, que permitirá ahora la compra de departamentos con créditos hipotecarios, al ampliar las perspectivas de esta línea que ya financiaba la adquisición de lotes. El acuerdo fue firmado por los directivos de Elyon, Martín y Gabriel Teicher, junto al socio Andrés Stival –que participa en la sociedad Altos de Colón (torres Aviva), con el titular de Bancor, Daniel Tillard. Otros anuncios desarrollistas.

    Martín Teicher saluda a Daniel Tillard por el nuevo acuerdo Casa Bancor Tasa 0% | Foto: prensa Bancor.

    Elyon y Altos de Colón se suman así a las urbanizadoras Edisur y Proaco, que ya tienen un acuerdo con Bancor , ampliando las posibilidades de acceder a la vivienda propia.

    Pese a la incertidumbre que genera la actual coyuntura, caracterizada por una alta inflación, los desarrollistas cordobeses anunciaron en las últimas horas diversos proyectos.

    GNI informó que destinará 50 millones de dólares en los próximos tres años para levantar cinco torres de departamentos y construir 750 unidades en esta Capital y en Río Cuarto, mientras prepara otros anuncios.

    El Grupo Edisur reunirá el próximo martes a inversores y propietarios de unidades en sus diversos proyectos para anunciar nuevas iniciativas.

     

    Martín Teicher, Daniel Tillard, Gabriel Teicher y Ramiro Sosa Navarro en la firma del convenio | Foto: prensa Bancor.

     

     

    Elyon, convenio con Bancor

     

    “Este es nuestro cuarto convenio con el sector desarrollista a favor del crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0”, destacó Tillard durante la firma del convenio con el Grupo Elyon.

    “Este préstamo –agregó tiene condiciones únicas al tener tasa cero y a 20 años, se puede acceder por un monto de casi siete millones de pesos con una cuota por debajo de 30 mil pesos. Eso lo hace sumamente accesible y permite cumplir el sueño de la casa propia”.

    Los convenios firmados por el Banco de Córdoba ya permiten la oferta de unas dos mil unidades entre departamentos y lotes para avanzar hacia la casa propia de los interesados.

    Gabriel Teicher destacó que la financiación de los proyectos permite “a la empresa que pueda seguir desarrollando inmuebles con todo lo que eso mueve en la economía”.

    “A nivel personal, es una satisfacción enorme saber que a través de estos créditos hipotecarios, las familias pueden lograr tener sus viviendas propias”, añadió.

    Los préstamos hipotecarios de Bancor facilitarán la adquisición de unidades en los edificios Faro del Boulevard, ubicado en Ambrosio Olmos 836, y el de Aviva Isabela, emplazado en Isabel La Católica 94, de barrio Alta Córdoba.

    Los departamentos de uno y de dos dormitorios, ya se encuentran finalizados y se entregan con posesión inmediata a la firma.

     

    Casa Bancor Tasa 0%

     

    El 22 de febrero de 2022 se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 170, los que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.

    Desde que se lanzó la línea Casa Bancor Tasa 0%, la entidad asesoró a más de 25 mil familias por sus diversos canales de atención e ingresaron más de 3.200 consultas para la calificación crediticia.

    Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y al Gran Córdoba y el 30% al interior. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.

    CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62 mil UVAs, equivalentes a unos siete millones de pesos, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia