• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Chicha Osorio celebró sus 50 años junto a la moda

    Publicado: 25/11/2016 // Comentarios: 0

    El lunes 21 de noviembre, la marca Renzo Rainero celebró los 50 años de Chicha Osorio junto a la moda. 

    El Auditorio de Radio Nacional Córdoba se llenó de amigos, colegas, referentes del mundo de la moda y viejas alumnas que rindieron homenaje a las cinco décadas de trayectoria de la emblemática modelo cordobesa. Walter y Claudio Rainero, los hermanos que llevan adelante la marca de calzado Renzo Rainero, fueron los encargados de organizar 50th Chicha, una pasarela por la historia del estilo cordobés.

    Clic aquí para seguir leyendo la nota.

     

    Chicha, una leyenda viva sobre la pasarela

     

    Chicha Osorio, fundadora de la escuela y agencia de modelaje, Mannequins, emocionó a los presentes con anécdotas y sabios consejos sobre el trabajo que se convirtió en su pasión y estilo de vida. Mirá la entrevista exclusiva con Turello.com.ar

     

    ¿Cuál es el estilo de la mujer cordobesa?

     

    «La cordobesa es muy personal. No se guía tanto por la moda, sino por el estilo: lo que le gusta y lo que le queda bien», respondió en diálogo exclusivo con este medio. Agregó que para tener una buena imagen «es muy importante la postura, saber lo que te queda bien y tener buenos básicos». 

    «La moda es diseño, es arte, nunca puede hacer daño»

    Sin embargo, la «buena imagen» muchas veces parece confundirse con los estereotipos del mercado que indican parámetros y medidas corporales no saludables. Con referencia a esto, Chicha aludió que «la palabra moda es diseño, es arte, nunca puede hacer daño» y apeló a la necesidad de una ley de talles que regule al mercado nacional.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia