Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
El último reporte de CCR -la consultora especializada en la medición de tickets de venta- ratifica que el consumo es menor que en 2015. En julio, el consumo cayó 3,4% en comparación con igual mes del año anterior. Pero hay una buena noticia: fue mejor julio que junio (por el «efecto aguinaldo»). En el acumulado de los siete primeros meses, sólo se salvaron las golosinas.
El volumen de consumo de golosinas aumentó 2% sobre igual período de 2015. El otro rubro que se salvó fue el de productos de freezer, que creció 0,7%.
El interior la está pasando mal: el volumen bajó 4,1%, mientras que en Ciudad de Buenos Aires y conurbano sólo se redujo 0,7%.
Lea también: La recuperación será más lenta y heterogénea, por Alfredo Blanco | Turello.com.ar