Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Al igual que otras desarrollistas que decidieron acelerar en sus proyectos, el Grupo Edisur lanzó la comercialización de las torres 2 y 3 de Flats del Parque, que incluyen 52 nuevos departamentos con opciones de financiación y a precios muy competitivos. El complejo de departamentos de categoría forma parte de la segunda etapa de Manantiales. Detalles del proyecto y la tipología de las unidades.
Varias desarrollistas de la Ciudad de Córdoba lanzaron en las últimas semanas tentadores proyectos al ofrecer como alternativa de ahorro las iniciativas inmobiliarias en competencia con otras inversiones.
Dentro de la multiplicidad de ofertas, se conocieron nuevas torres de Cardinales Cofico y de dos edificios de Elyon Desarrollistas en Nueva Córdoba y barrio General Paz.
La apuesta de Grupo Edisur en Flats del Parque apunta a edificios bajos que albergan 52 unidades de primer nivel (16 en la torre 2 y 36 en la torre 3), donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza.
En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador, en los que cada detalle está pensado para acompañar un día a día acogedor y en el que volver al hogar es realmente un placer.
Flats del Parque –aseguran desde la desarrollista- se caracteriza por un diseño innovador, que apuesta por los espacios amplios y la iluminación natural.
Siguiendo el estilo industrial, el emprendimiento combina delicadamente una fachada de ladrillo, con carpintería de aluminio negra, terminaciones de yeso, pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos.
Los ambientes siguen la línea de los espacios amplios al integrar el living, el comedor y la cocina, en un excelente aprovechamiento de los metros cuadrados del departamento.
El proyecto prevé 6 torres de 166 departamentos en total. Tres torres ya se encuentran en construcción con entregas previstas en 10, 18 y 24 meses, respectivamente.
Equipamiento: se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con sitios de guardado para que cuidar el orden sea sencillo.
Iluminación: todas las unidades son exteriores con aberturas completas de piso a techo, lo que favorece el ingreso de luz natural y facilita la ventilación.
Aislación: el sistema constructivo otorga una excelente aislación térmica que permite mantener la frescura en el verano y el calor en invierno.
Seguridad: Flats del Parque ofrece un entorno seguro perimetrado, con control de ingreso para preservar la tranquilidad de sus habitantes.
Espacios verdes: está rodeado de espacios verdes parquizados que aseguran un entorno armonioso para respirar profundo y disfrutar cada día.
Estacionamiento: el complejo incluye dos tiras de cocheras cubiertas, que se emplazan a los costados de las torres, separadas por una calle central pavimentada.
Amenities: Además de un gran patio central con gimnasio al aire libre y juegos infantiles, el proyecto completa una batería de servicios y comodidades con dos quinchos, un SUM (salón de usos múltiples), pileta y parking para bicicletas.