• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Evalúan un botón de bloqueo ante robo o extravío de celulares

    Publicado: 25/12/2013 // Comentarios: 0

    El extravío o el robo del celular son algunas de las situaciones más traumáticas para los usuarios, no sólo por el valor económico del equipo sino también por la perdida de información (contactos, fotos) y privacidad (acceso a cuentas y a aplicaciones). 

    Sergio Mabres advierte que las telefónicas están analizando implementar un botón de bloqueo («kill switch») que se activaría desde las empresas en caso de denuncia de robo. Si bien la tecnología ya existe, se está buscando la generalización de la aplicación en todas las marcas.

    Vale recordar que desde Android Device Manager se puede borrar la información del celular robado desde otra computadora o tableta previa configuración del equipo en «Ajustes» > «Seguridad» > «Permitir restablecer datos de forma remota». Otras aplicaciones con funciones similares a la anterior, que pueden descargarse para iOs y Android son:

     Android: Where is my Droid?, Prey, Lookout Mobile Security.
     iOS (Apple): Find my phone, Prey, Lookout Mobile Security.

    En las novedades más resonantes que tienen que ver con celulares la semana pasada Blackberry anunció –en un intento por salvarse de la hecatombe- que BBM (Blackberry Messenger) vendrá preinstalado en los teléfonos LG.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia