• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Las últimas 8 novedades tecno

    Publicado: 03/09/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. En los últimos días asistimos a una varieté de novedades tecno. En esta nota analizamos 8 de ellas: megalanzamiento de Apple, reloj Gear S de Samsung, delivery por drones, las estadísticas de nuestros tuits, snapchat, los jóvenes y las apps, GoPro para perros y camisas Ralph Lauren inteligentes.

    1. Tres grandes anuncios de Apple el 9/9.  Ese día, como adelantamos en  este sitio, la empresa de la manzanita presentará dos modelos de su nuevo buque insignia –el iPhone 6-. Además lanzará una tableta con una pantalla de 12,9 pulgadas, especial para jugar entre varias personas o ver videos, y un reloj inteligente (iWatch).

    2. Un reloj que atiende llamadas. Y hablando relojes inteligentes, anuncian un nuevo modelo autónomo (no necesita de un teléfono para hacer o recibir llamadas): el Samsung Gear S con sistema operativo Tyson, propio de la empresa, con la esperanza que Apple cree el mercado que necesita para imponer este tipo de producto que no han tenido una buena recepción por parte del público.

    3. Delivery de Pizzas ¡por los aires!. Google está trabajando junto a UPS, Amazon y Domino’s Pizza en la implementación de un sistema  de entregas a domicilio utilizando drones (cuadri, exa o octocópteros) de pequeñas mercancías. Se imaginan lo que sería un drone volando sobre el cielo de córdoba para repartir una pizza.

    Uno de los drones de Amazon probados para el transporte de alimentos.

    4. Estadística para tuiteros. Twitter lanzó un servicio estadístico en tiempo real y gratuito que analiza cada uno de nuestros tuits, informándonos la cantidad de visualizaciones e interacciones que tuvo en dicha red. Pueden probarlo en el siguiente link: https://analytics.twitter.com.

    5. Diez millones. SnapChat la aplicación para enviar mensajes, fotos y videos que desaparecen en segundos después de ser visualizados ya vale 10.000 millones de dólares según los inversores. Esta aplicación ha estado en la mira de Facebook quien -luego de la adquisición de WhatsApp– intentó comprarla sin éxito.

    8. GoPro para perros. La compañía especializada en el desarrollo de micro cámaras de alta definición lanza un arnés a 60 dólares para que puedan ser transportadas por las mascotas, mientras filma obviamente.

    El arnés canino de GoPro | Imagen: Qué sabes de.

    7. Forever Apps. Los últimos estudios nos indican que el tiempo que los jóvenes pasan en aplicaciones (apps) en sus teléfonos inteligentes sigue aumentando,  llegando casi al 50% del tiempo total online. Lo curioso es que el 42% de ese tiempo lo sostienes en alguna de las siguientes aplicaciones: Facebook, WhatApp o Candy Crush.

    8. Chombas inteligentes. Los recoge-pelotas de el abierto de EE.UU de tenis están usando chombas inteligentes de RalphLauren con sensores que monitorean: la frecuencia cardiaca, la respiración, el nivel de estrés y la energía consumida. La información se envía a una aplicación móvil donde es presentada en forma organizada y gráfica. 

    Captura de pantallas de la aplicación de Polo Ralph Lauren | Imagen: Static World.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia