Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Pese a la caída en las ventas, el mercado automotor se mueve. Días atrás se presentó la nueva versión de BMW Serie 3 (G20) y se anticiparon novedades sobre las concesionarias Peugeot y Citroën en Córdoba. Ahora, Volkswagen Argentina lanzó la preventa del nuevo T-Cross; Parra Automotores anunció una semana de oportunidades para los utilitarios.
Con la presencia de su fundador, Marcos Galperin, y del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, Mercado Libre inauguró tres pisos en sus oficinas de Córdoba, y celebró además haber llegado a los 500 colaboradores locales. Este año, planea contratar 120 personas más. Leer +
Recibieron sus premios los ganadores del sorteo especial de Bancón, con motivo del lanzamiento del nuevo banco digital del Banco de Córdoba (Bancor). Leer +
El Grupo Edisur inició los festejos por los 10 años de Manantiales con una amplia convocatoria social y el anuncio de nuevos planes en el mayor emprendimiento desarrollista de la zona sur de la Ciudad. Unos 10 mil vecinos participaron de la Feria Ají, mientras que se anunciaron proyectos como Flats del Parque y del Plan MIO. Leer +
La automotriz Volkswagen Argentina anunció que sus productos seguirán siendo el medio de apoyo del Turismo Carretera en 2019; que apoya la campaña para la reforestación de la Patagonia y tasas más accesibles para la compra de su línea de camiones. Un repaso de qué se trata sobre las últimas novedades.
El Banco de Córdoba reforzó su apuesta en los servicios digitales como entidad financiera, con el objetivo de marcar tendencia en innovación y conectividad. Lo hizo a través del lanzamiento de su banco digital: Bancón, que fue presentado por su presidente, Daniel Tillard. Leer +
Dos novedades importantes en el mundo de los negocios, vinculadas con Córdoba. Volkswagen Argentina afianzó su incursión en la movilidad sustentable, con el lanzamiento de bicicletas, al tiempo que el T-Cross, que se presentará en los concesionarios en 2020, logró altos estándares de calidad. Banco Macro, a su vez, puso en marcha otra edición del exitoso programa Naves.
La mayor muestra a cielo abierto del campo –Expoagro– abrirá este martes sus puertas hasta el viernes próximo, con la presencia de unos 400 expositores, entre ellos Volkswagen Argentina. La terminal automotriz presentará una amplia gama de productos y ofrecerá un plan ventajoso para acceder a la exitosa pick up Amarox, en la muestra ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Los detalles.
Dos entidades líderes del mercado financiero anunciaron novedades con el cierre del primer mes del año. Banco de Córdoba (Bancor) informó de otro mes récord en el otorgamiento de créditos, en especial para las empresas, para dinamizar la economía. Banco Macro, a su vez, dotará de contactless a sus tarjetas. Repasemos.
La fuerte competencia desatada en el sector bancario por el uso de la tecnología y la proximidad para las operaciones, llevó al Banco de Córdoba (Bancor) a destinar 370 millones de pesos en dos grandes proyectos en la red de sucursales, informó el titular de la entidad, Daniel Tillard. El plan de inversión continuará este año con la inauguración de 20 nuevas sedes Bancor Más, y abarca a toda la provincia.