El Grupo Edisur inició los festejos por los 10 años de Manantiales con una amplia convocatoria social y el anuncio de nuevos planes en el mayor emprendimiento desarrollista de la zona sur de la Ciudad. Unos 10 mil vecinos participaron de la Feria Ají, mientras que se anunciaron proyectos como Flats del Parque y del Plan MIO. El festejo central incluirá la apertura de la nueva sede central (headquarters) del Grupo. Veamos de qué se trata.
La Feria Ají -abierta a todo público- reunió una multitud, convocada por la variedad gastronómica, bandas en vivo y los adelantos comerciales. Estos elementos dieron forma al combo con el que se dio luz verde al inicio de los festejos.
En el marco de la feria, dio a conocer la apuesta que realizan a “los ladrillos”, departamentos y housing más accesibles en Manantiales II Etapa, fuera de la Av. Circunvalación.
Los directivos de Edisur señalaron: “Queríamos comenzar a celebrar con los vecinos todo lo que ya hicimos en Manantiales. Lo que hace 10 años era un sueño, hoy es una realidad y lo que es más importante, este es el impulso para seguir trabajando en la segunda etapa del proyecto, que potencia la zona sur de la ciudad y revaloriza un lugar emblemático como La Cañada, que transformamos en un parque abierto a los cordobeses”.
Más de 1.500 familias ya viven en los distintos barrios de Manantiales. En total, 5.500 propietarios eligieron un lugar en los más de 30 emprendimientos desarrollados o en ejecución.
La convocatoria se realizó en la Parada 5 de Manantiales, frente a la costanera norte del Parque La Cañada, lugar en el que la desarrollista ya ejecutó 50 cuadras de las avenidas costaneras, y más de 10 cuadras de Parque en la ostanera sur, con sendero peatonal, bancos, alumbrado y dársenas de estacionamiento.
Este espacio verde de más de 60 hectáreas es el tercero más grande de la ciudad después del Sarmiento y del Kempes.
La novedad fue el adelanto de Flats del Parque, departamentos de baja altura con un diseño innovador, inspirado en el estilo industrial.
Las unidades salen a la venta con una oportunidad de lanzamiento con precios que parten de los $3.120.000. La empresa ya inició las obras de este emprendimiento, con el que inaugura los proyectos de ladrillo en la segunda etapa de Manantiales.
También promocionó Plan MIO, el sistema de financiación con el que se podrá acceder a nuevos proyectos en formato housing. Con estas acciones, la empresa busca acercarse a más gente con productos accesibles.
Las obras movilizan más de 3.000 puestos de trabajo anualmente, entre colaboradores y profesionales de la empresa y operarios en las construcciones propias y de particulares.