Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Disrupción digital: management más que tecnología.
Por Martín Sola. La nota sobresaliente de estos tiempos es lo digital ocupando el centro de escena en prácticamente todos los ámbitos y actividades. De alguna u otra forma nuestros hábitos se ven modificados por la omnipresencia de lo digital. Leer +
Aunque sin una declaración formal, la «guerra de las tarjetas» para captar el consumo en Córdoba, está en plena ebullición. Cordobesa decidió redoblar la apuesta de extender las compras en 20 cuotas; BBVA se asoció con Talleres y Naranja inauguró su propia casa. A nivel regional, se constituyó la aerolínea más grande.
La empresa de telefonía celular Movistar recordó que fue la primera compañía en prender antenas 4G, al inaugurar y liderar una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina. La empresa señaló que invirtiendo 220 millones de pesos en Córdoba para atender este servicio en las grandes ciudades.
Por Eugenio Gimeno Balaguer. Se estima que se mantienen 600.000 reuniones diarias en nuestro país. Imaginen toda la energía y las horas invertidas de las personas que participan en ellas. Cada reunión para que sea provechosa debe tener un propósito específico, el cual es conveniente definir previamente. Leer +
Por Ezequiel Gajnaj. Como profesional de Marketing por elección y como consumidor de alimentos por naturaleza, en los últimos años comencé a interesarme en la dinámica del consumo masivo, la estructura de su demanda, de su oferta y las consecuencias que derivan de su realidad e interacción. Leer +
A poco días de que anunciara una inversión de 80 millones de pesos para conformar el centro comercial más grande de Córdoba, Hipermercados Libertad quedó bajo el control de la cadena colombiana Éxito, que también responde al Grupo Casino, que desembolsará 290 millones de dólares por la operación.
Casino, uno de los más importantes actores de la venta minorista de Francia, cedió el 100% de Hipermercados Libertad –con 27 puntos de venta en la Argentina (cinco en Córdoba) al grupo colombiano, que también controlará el 50% del Grupo Pan de Azúcar, con 2.100 bocas en Brasil y líder en la venta minorista. La pelea por el consumo que se viene.
Por Daniel Scandizzo. Me propuse abordar el tema del poder en las organizaciones desde mi proyecto de tesis asumiendo un reto tan amplio como complejo. El poder es influencia y capacidad de transformar el estado de las cosas. El término poder es monosilábico. No demanda una explicación de rigor científico. Leer +
Tras una semana signada por las inauguraciones del Paseo Libertad Lugones, 205 Espacios de Trabajo +Networking, Milo Locket Bar y la renovación del local de Agustino, Córdoba deja las vacaciones de invierno y vuelve a la actividad con una serie de eventos: 8° Coloquio Industrial, Córdoba Diseña y Estudio de Prospectiva para Córdoba, entre otros. Leer +
El complejo Ciudad Empresaria presentó «205 Espacios de Trabajo + Networking«, una iniciativa que se define como coworking, con ambientes integrados y espacios flexibles, pero con las prestaciones de una oficina premium o “AAA”, uno de los máximos estándares de calidad de clase mundial. Leer +
Por Sebastián Turello. Libertad invirtió casi 50 millones de pesos, y sus locatarios otros 30, en el desarrollo del Paseo Libertad Lugones que adiciona una superficie de 4.000 metros cuadrados y 42 locales al centro comercial donde también se encuentran Hiper Libertad, Holiday Inn e Hiperconstrucción. Leer +