Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Surge un nuevo negocio para algunos turistas extranjeros que arriban a la Argentina y deciden cambiar sus dólares en los hoteles de nuestro país para ganar casi un 30% más de lo que obtendrían en el mercado oficial.
Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Cruzamos la primera mitad del año con números tibios y una característica central: muy competitivo y de alta rivalidad comercial en algunos sectores. El área comercial tuvo un elevado costo de gestión. Leer +
Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. En la antesala de las vacaciones de invierno y el receso escolar, Córdoba despliega su oferta turística intentando repetir el 98% de ocupación del último fin de semana largo. Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Si los vendedores de su empresa son efectivos es una discusión que se puede resolver observando cuántos clientes contactan y a cuántos le venden. Pero si son eficientes, es algo más difícil de medir. Leer +
En el Encuentro de Comercio Electrónico de Córdoba, organizado por Fundación Mediterránea y Andreani, Lorena D. Quijano -Cámara Argentina de Comercio Electrónico- dijo que 10 millones de usuarios hicieron al menos una compra online en 2012. Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cómo saber si estamos frente a un excelente vendedor? Establecer a priori si una persona tiene condiciones favorables para ser vendedor o determinar cuál es su perfil parece todo un hallazgo. Leer +
Por Juan Turello. Están todas las marcas y ha sido definido como uno de los más importantes de Latinoamérica y a la altura de los europeos. Esa definición cabe para el 6° Salón Internacional del Automóvil, que se desarrolla en Buenos Aires hasta el próximo domingo 30 de junio, de 12 a 22. Leer +
Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Sin lluvias y con bajas temperaturas se acerca un nuevo fin de semana largo en el que se espera que más de 1.260.000 turistas se movilicen a lo largo y ancho del país. Leer +
Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Un 2013 repleto de eventos deportivos junto a una amplia oferta para el año entrante -liderada por el Mundial ‘Brasil 2014’-, marcan una nueva tendencia: las actividades deportivas concentran cada vez más turistas. Leer +
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Definir el esquema de remuneraciones (fijas y/o variables) para la fuerza de ventas, como así también establecer una política de incentivos para motivarla, es todo un desafío para las organizaciones. ¿Qué factores motivaciones pueden utilizarse? Leer +