• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Noticias / Negocios

    GNI, refuerza su área de marketing para afirmar el crecimiento

    Publicado: 07/03/2024 // Comentarios: 0

    La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.

    Leer +

    "Dólar conserje", un nuevo negocio en el turismo

    Publicado: 12/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Surge un nuevo negocio para algunos turistas extranjeros que arriban a la Argentina y deciden cambiar sus dólares en los hoteles de nuestro país para ganar casi un 30%  más de lo que obtendrían en el mercado oficial.
    Leer +

    Balance comercial de la primer mitad de 2013

    Publicado: 10/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Cruzamos la primera mitad del año con números tibios y  una característica central: muy competitivo y de alta rivalidad comercial en algunos sectores. El área comercial tuvo un elevado costo de gestión. Leer +

    Llegaron las vacaciones de invierno y Córdoba quiere repetir

    Publicado: 04/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. En la antesala de las vacaciones de invierno y el receso escolar, Córdoba despliega su oferta turística intentando repetir el 98% de ocupación del último fin de semana largo. Leer +

    ¿Dónde buscar las ventas perdidas?

    Publicado: 02/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Si los vendedores de su empresa son efectivos es una discusión que se puede resolver observando cuántos clientes contactan y a cuántos le venden. Pero si son eficientes, es algo más difícil de medir. Leer +

    El comercio electrónico movió más de 300 mil millones de pesos

    Publicado: 27/06/2013 // Comentarios: 0

    En el  Encuentro de Comercio Electrónico de Córdoba, organizado por Fundación Mediterránea y Andreani, Lorena D. Quijano -Cámara Argentina de Comercio Electrónico- dijo que 10 millones de usuarios hicieron al menos una compra online en 2012. Leer +

    El perfil del vendedor ideal

    Publicado: 24/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cómo saber si estamos frente a un excelente vendedor? Establecer a priori si una persona tiene condiciones favorables para ser vendedor o determinar cuál es su perfil parece todo un hallazgo. Leer +

    Año récord; modelos espectaculares y algunos "tips" del 6° Salón del Automóvil

    Publicado: 20/06/2013 // Comentarios: 0

    Por  Juan Turello. Están todas las marcas y ha sido definido como uno de los más importantes de Latinoamérica y a la altura de los europeos. Esa definición cabe para el 6° Salón Internacional del Automóvil, que se desarrolla en Buenos Aires hasta el próximo domingo 30 de junio, de 12 a 22.  Leer +

    Fin de semana largo con frío y mucho movimiento turístico

    Publicado: 19/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Sin lluvias y con bajas temperaturas se acerca un nuevo fin de semana largo en el que se espera que más de 1.260.000 turistas se movilicen a lo largo y ancho del país. Leer +

    El deporte como atractivo turístico

    Publicado: 14/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Un 2013 repleto de eventos deportivos junto a una amplia oferta para el año entrante -liderada por el Mundial ‘Brasil 2014’-, marcan una nueva tendencia: las actividades deportivas concentran cada vez más turistas. Leer +

    Billetera agranda vendedor

    Publicado: 13/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Definir el esquema de remuneraciones (fijas y/o variables) para la fuerza de ventas, como así también establecer una política de incentivos para motivarla, es todo un desafío para las organizaciones. ¿Qué factores motivaciones pueden utilizarse? Leer +