Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Banco de la provincia de Córdoba (Bancor) y Familia Parra se asociaron para alentar la venta de vehículos de movilidad sustentable –bicicletas, bicicletas eléctricas y monopatines eléctricos-, a través de la línea de créditos SALÍ. De esta forma, la tradicional firma de venta de vehículos suma un nuevo rubro: la incorporación de unidades eléctricas Enerby, a precios competitivos y con la financiación de Bancor.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes el titular de la entidad financiera, Daniel Tillard, y los directores de Familia Parra, Sebastián y Diego, junto a Daniel Moroci y a Nelson Negretti, socios de Enerby, empresa argentina elegida por Toyota para la fabricación de su línea T-Bikes.
Tillard sostuvo: “Bancor siempre está protagonizando iniciativas novedosas a favor de todos los cordobeses. Por eso, hemos desarrollado este producto que está acorde a los objetivos actuales de nuestra sociedad en pos de la sustentabilidad”.
“Familia Parra se está insertando en el mercado de la movilidad sustentable”
Sebastián Parra, a su turno, destacó que “Familia Parra se está insertando en el mercado de la movilidad sustentable”, uno de los negocios que luce como más atractivo en función de una conciencia de mayor cuidado ambiental.
“Este convenio es relevante porque nos permite acrecentar nuestra oferta y brindar accesibilidad a los clientes, con un financiamiento especial”, agregó.
A esta financiación, Bancor y Familia Parra suman la posibilidad de abonar las compras con la tarjeta de crédito Cordobesa, en un plan de 20 cuotas fijas, desde el 1° de abril.
La línea SALÍ tiene un tope máximo de hasta 1,9 millones de pesos, con plazos de pago entre 12 y 60 meses.
Para este producto, el cliente tendrá la facilidad de obtener la financiación sin necesidad de concurrir a una sucursal del Banco.
Para ello, Parra, venderá sus productos a través de Tienda Bancor: www.tutiendabancor.com.ar, plataforma en la que pueden gestionar la compra de la bici, pagarla con un préstamo personal y recibirla luego en su domicilio.