• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Pienza, proyecto de GNI, tendrá una sede del Hospital Privado

    Publicado: 03/08/2022 // Comentarios: 0

    El Grupo GNI –liderado por Roque Lenti y Rafael Faucher– sumó un Centro de Alta Resolución del Hospital Privado al proyecto Pienza, cuya presentación se realizará en breve ante autoridades e inversores. La construcción se desarrollará en barrio General Paz, sobre la vera del río, para dar forma al corredor cívico-institucional más importante de la ciudad. Pienza ocupará 8.000 metros cuadrados en cuatro niveles, y estará finalizado en el último trimestre de 2025. Detalles del acuerdo.

    Faucher, Ruiz Lascano, Lenti y Pieckenstainer, durante la firma del acuerdo | Foto: prensa GNI.

    El espacio del Hospital Privado incluirá la atención de todas las especialidades médicas, prácticas y servicios de diagnóstico en general, guardia de 24 horas y quirófanos.

    Sumará, además, una farmacia con integración tecnológica y actividades formativas, de investigación y simulación vinculadas al Instituto Universitario del Hospital Privado.

     

    El proyecto Pienza

     

    Pienza, cuyas obras se iniciarán a fines de este año, se presenta como un Ecosistema Urbano del Conocimiento, donde albergará espacios de trabajo, residencias, comercios y servicios bajo un disruptivo concepto en el desarrollo de inmuebles.

    La construcción del edificio exclusivo para Hospital Privado estará a cargo de GNI, conforme a los requerimientos y necesidades de la entidad médica.

    «Hospital Privado Universitario de Córdoba decide sumarse a Pienza fundamentalmente porque propone una nueva forma de pensar, un concepto distinto e innovador”, subrayó Ricardo Pieckenstainer, director General del establecimiento.

    El directivo aseguró consideró “estratégica la relación con GNI, en la cual Pienza es el mojón inicial; es el comienzo de una vinculación que será secundada por nuevos desarrollos”.

    “La combinación de la solvencia y la trayectoria de GNI, sumado a la experiencia de Hospital Privado, generan las oportunidades que esperamos para crecer en el futuro”, subrayó Pieckenstainer .

    Alejandro Ruiz Lascano, titular del Hospital Privado, remarcó que el grupo “tendrá en Pienza la base de operaciones de sus proyectos internacionales y de exportación de servicios, y será un punto central de recepción de pacientes extranjeros de la institución”.

    GNI destacó los cambios en la ciudad por los proyectos Capitalinas y Cardinales | Imagen: archivo Turello.com.ar.

     

    Sinergia e innovación

     

    “Sumar referentes del prestigio de Hospital Privado ratifica el concepto fundacional de Pienza, es decir, de convertirse en un Ecosistema Urbano del Conocimiento”, remarcó, por su parte, Roque Lenti, presidente de GNI.

    El desarrollista señaló su intención que en ese proyecto cohabiten y generen sinergia la ciencia, la tecnología y la economía del conocimiento, bajo un nuevo paradigma de desarrollo inmobiliario.

    El nuevo paradigma del desarrollo inmobiliario redefine el concepto de hábitat, de espacios de trabajo y de entretenimiento.

    Pienza cuenta con el apoyo de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), del Córdoba Technology Cluster y de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), entidades que tendrán sus sedes centrales en esta obra icónica.

    Lenti destacó que los proyectos asumidos por GNI “definieron una personalidad en la ciudad”, y mencionó en ese sentido Capitalinas y las torres Cardinales.

    “Pienza es nuestra visión de la Córdoba del futuro”, resumió Rafael Faucher, socio director de la compañía.

    El proyecto prevé tres torres, una de ellas, de 35 pisos, donde se construirán residencias bajo un novedoso sistema de coliving.

    Los inmuebles destinados a oficinas serán desarrollado en un esquema colaborativos o coworking, todo enmarcado con un polo gastronómico, un hotel y el Hospital Privado, entre otros servicios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia