Por Juan Turello. Javier Milei intenta sacar de la agenda política el escándalo de la...
El programa televisivo de interés general Los Turello cumplió nueve años de forma...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Tagle sumó un nuevo concesionario a la línea de locales que Autocity posee sobre la avenida de Circunvalación y Santa Ana –Fiat, Nissan, Peugeot y Renault-, con la apertura del de la marca Jeep.
Allí invirtió un millón de dólares para habilitar un espacio comercial de 900 metros cuadrados y un servicio de posventa de 500 metros cuadrados, con la expectativa de crecer y convertirse en el concesionario número uno de la marca en el país. En la actualidad, ostenta ese podio para el interior, pero es el segundo a nivel de la Argentina.
Los planes del Grupo fueron presentados por Gregorio Tagle, titular de Autocity; el director Ignacio Vázquez y el responsable de la marca en ese espacio, Patricio Fiorentino. Veamos de qué se trata.
Click aquí para conocer más detalles del sector automotor.
El predio reúne ahora la oferta de seis marcas oficiales, con una venta promedio de 900 unidades nuevas mensuales (más de 500 a través de la venta convencional y las otras por planes de ahorro).
El amplio stock de usados llevó al Grupo a incrementar sus ventas de 200 a 300 unidades mensuales –un crecimiento del 50%- a partir de la asociación con OLX, que facilita las operaciones virtuales en la compra y venta de los usados.
Autocity comercializa Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen (en Villa Allende) y Jeep. Además, la red de concesionarios incluye Córdoba capital, Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis.
El Grupo Tagle participa en cuatro industrias, relacionadas con la movilidad; desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, y hotelería y turismo.
A lo largo del encuentro con la prensa, Gregorio Tagle, Ignacio Vázquez y Patricio Fiorentino produjeron, entre otras, estas definiciones:
La zona de la avenida de Circunvalación y Santa Ana tendrá en el mediano plazo dos nuevas concesionarias de marcas líderes, lo que conformará “el corredor automotor” más importante de la ciudad de Córdoba.
Lea también: Tagle presentó «El Terrón», turismo y desarrollo