• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Varieté Microsoft x3

    Publicado: 18/09/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. En los últimos días las novedades que llegan de Redmond son: hay 2 nuevos candidatos para CEO de Microsoft; Xbox Music disponible para plataformas iPhone y Android, y las primeras decisiones sobre dispositivos Lumia de Nokia.

     1   CEO se busca: Ante la salida de Ballmer, los accionistas de Microsoft están presionando por posicionar a dos de sus candidatos: Alan Mulally -CEO de Ford- y a Mike Lawrie -CEO de Computer Sciences-. Sería una ironía si se deciden otorgarle el cargo a Alan Mulally, al recordar la gran pelea de Bill Gates, en Comdex 1999, con General Motors sobre las diferencias entre la industria informática y la automotriz.

    De esta forma, tenemos 6 candidatos en carrera -3 del semillero de Microsoft y 3 de afuera- aunque puede que haya alguno tapado:

    ■ Stephen Elop, CEO de Nokia.
    ■ Alan Mulally, CEO de Ford.
    ■ Mike Lawrie, CEO de Computer Sciences.
    ■ Kevin Turner, Gerente de Operaciones de Microsoft.
    ■ Terry Myerson, encargado de Windows de Microsoft.
    ■ Julie Larson-Green, encargada de Dispositivos/Hardware/Xbox de Microsoft.

     2   Xbox Music: Microsoft abre el servicio de música de Xbox a otras plataformas: iPhone, iPads, Android y la web en general. El servicio permite seleccionar y escuchar música, en forma gratuita, de un determinado género (por ejemplo Rock). Nunca se escucha lo que uno quiere pero sí música parecida a la que uno le gusta, como en LastFM.

     

     3   Hand on Lumia: Microsoft empieza a meter mano en la división de dispositivos y servicios de Nokia que adquirió recientemente. Por un lado se prepara para tomar por asalto el mercado norteamericano de teléfonos inteligentes y baja los precios de toda la línea Lumia de Nokia. Por ejemplo en Lumia 1020 de u$s 299 se fue a u$s 199.  Además demora un mes y medio más la presentación del Lumia 1520 que, por sus dimensiones, competiría en el segmento de las phablets con el Galaxy Note.

     

    / Mientras Bill Gates fue elegido el hombre más rico del mundo:

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia